Inicio Fútbol DANIEL TORRES CON UN PIE EN LA LIGA ESPAÑOLA

DANIEL TORRES CON UN PIE EN LA LIGA ESPAÑOLA

344
19
Compartir
Imagen: Goal.com

DEPORTIVO ALAVÉS LE GANÓ LA PULSADA A BOCA JUNIORS
Y SE HACE A LOS SERVICIOS DEL VOLANTE COLOMBIANO

Imagen: dalerojo.net
Imagen: dalerojo.net

Causo sorpresa no ver en los entrenamientos del Deportivo Independiente Medellín al volante de recuperación Daniel Torres, la razón: Estaría ultimando detalles para jugar en el viejo continente. Aunque no hay nada oficial, ni los directivos se han manifestado al respecto, ya se habla que Deportivo Alavés (Equipo español que acabo de ascender a primera división del fútbol español) estaría dispuesto a pagar entre 2.5 y 3 millones de dólares por el 50% de los derechos del jugador.

Hace un par de semanas, Boca Juniors hizo una oferta formal por el jugador que no terminó de convencer a los directivos, al final el poderoso decidió dar un paso al costado y esperar una oferta más tentadora. Pues bien, el equipo del balompié español cumplió con los requisitos y contará con los servicios del volante de la selección Colombia quien viene de jugar una sobresaliente Copa América y de afianzarse en el medio campo tricolor, estas serían las razones por las cuales Deportivo Alavés quiere sí o sí al jugador para afrontar la liga 2016-2017.

“Estoy agradecido por el respaldo y el cariño que me han dado, eso es algo muy bonito y que me deja contento. Es por eso que si me quedo, no habrá problema, estaré feliz de seguir acá; si me voy, será la oportunidad de seguir avanzando, pero siempre voy a dar gracias por ese apoyo» Daniel Torres

Según Dalerojo.net y Blu radio en las próximas horas se estaría oficializando por parte del “Equipo del Pueblo” la vinculación de Torres a la liga española donde enfrentará a equipos del calibre de Barcelona y Real Madrid. El caqueceño deja el fútbol colombiano donde jugó 252 partidos, marcó 4 goles y levantó 6 títulos.

 

Por: Jeisson David Páez
@Jeissonpaez10 en Twitter

19 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here