DANI CARVAJAL SE PERDERA LA EUROCOPA

 

El lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal, se perderá la Eurocopa de Francia 2016 debido a la lesión que sufrió en la pasada final de la Liga de Campeones donde su equipo resultó campeón.

Según el parte médico a Dani se le diagnostico lesión de Grado 2 en el iliopsoas derecho“, y tendría que fuera de la cancha al menos tres semanas, tiempo en el que sus compañeros convocados estarán compitiendo la Eurocopa

Vicente del Bosque técnico de la Selección De España debe anunciar este martes la lista final de convocados PARA LA Euro 2016

Es una noticia difícil para Carvajal puesto que ya se había perdido el Mundial 2014 por decisión del técnico de España y se quedó fuera de la última convocatoria.  El lateral, fue protagonista en la remontada al Wolfsburgo y en la victoria sobre el Manchester City con una asistencia en cada encuentro. El seleccionador de España finalmente al escogió jugador del Madrid Héctor Ballerin que ha disputado 2.317 minutos esta temporada repartidos en 30 partidos, y en los que ha anotado un gol y ha dado cinco asistencias.

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)