D’Alessandro: “Armani se va a perder cosas importantes, River no se compara con nadie”

El ídolo millonario criticó la decisión de Armani de quedarse en Nacional.

imagen: El clarin

imagen: El Clarin

La novela de los últimos meses para Atlético Nacional giró en torno a la situación de Franco Armani y su supuesta salida a River Plate. Fue más de un mes de incertidumbre para la hinchada verdolaga respecto al futuro de su principal figura, quien se ganó a todos los que están alrededor del club con sus grandiosas actuaciones que hoy por ejemplo le permiten a Nacional estar en semifinales de la Copa Libertadores de América. Al final, todo se resolvió de buena manera cuando el portero argentino decidió quedarse en el equipo paisa en vez de ser el portero titular en uno de los clubes más importantes de su país.

Ante esta situación, uno de los referentes actuales del club de Nuñez, Andrés D’Alessandro, dio declaraciones acerca del tema Armani, donde criticó fuertemente la decisión del portero de Atlético Nacional al considerar única y muy especial la posibilidad de vestir la camiseta de River Plate.

“El que no quiere venir es porque no conoce lo que es. Armani, en algún momento, se va a arrepentir. Los que conocemos River lo valoramos. Esta camiseta no se la pone cualquiera; hay que merecerla”

“Él dice que es una decisión personal, pero se va a perder cosas muy importantes. River no se compara con nadie”

Al no concretarse las negociaciones entre River y Nacional por Armani, el Millonario tendrá que seguir en la busqueda de un portero que reemplace a Marcelo Barovero, un ídolo del club en los años recientes quien se fue al Necaxa de México. De no conseguir un portero la responsabilidad caerá en el juvenil portero Augusto Batalla, de quien se esperan grandes cosas en el futuro pero aún es muy joven como para tal vez asumir la labor de defender el arco de un club con la grandeza e historia de River Plate.

 

Por: Julián Rodríguez (Twitter: @Julianrod_297)

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)