Inicio Copa Águila Cúcuta y Tigres empataron en Zipaquirá

Cúcuta y Tigres empataron en Zipaquirá

18
0
Compartir
facebook.com/TigresFutbolClubSA

EN UN PAREJO ENCUENTRO, CÚCUTA CONSIGUIÓ UN EMPATE ÚTIL Y QUE LO DEJÓ EN LA SIGUIENTE INSTANCIA, MIENTRAS TIGRES QUEDÓ AFUERA DEL CERTAMEN COPERO. 

cucutadeportivo.com

En el marco de la jornada número cinco de la Copa Águila, los Tigres de Bogotá consiguieron rescatar un empate en su visita al Cúcuta, a pesar de que el resultado depositó a los “Motilones” en la siguiente instancia, mientras los “Felinos” han quedado en el camino.

Un primer tiempo de muy pocas llegadas claras, donde jugaron los primeros 25 minutos sin un dominador claro, con los porteros seguros y entendiéndose bien con la defensa, hasta que, cuando transcurría el minuto 35, llegó el primero para el Cúcuta, por medio de Fredy Arizala, experimentado central que abrió el tanteador y que sería el resultado hasta el final de dicha mitad.

Luego de los quince minutos de receso, el encuentro empezó a ser un poco más de ida y vuelta, ya en la segunda parte, donde ambos generaron algunas oportunidades, inclusive con un disparo al travesaño, que tuvo el Cúcuta como una de las más claras para definir el juego. Sin embargo, cuando se acercaba el final del duelo, el atacante Yuberney Franco, al minuto 90, selló el empate a un tanto y así terminaría el juego.

Tras este resultado, curiosamente el mismo del primer juego entre ambos, dejó al Cúcuta segundo en el grupo con 11 unidades, detrás de Equidad, quien también aseguró su clasificación con 12 puntos, y quienes definirán el primer lugar en la próxima jornada, en Techo, el próximo miércoles 17 de mayo. Tigres, por su parte, quedó eliminado y sin chances en este certamen, donde quedó ubicado tercero con 5 unidades y cerrará su participación también el miércoles 17, por lo que se enfocará de lleno en el tema de la Liga Águila.

Cúcuta: A. Montero, A. Alba, F. Arizala, J. García, A. Corso, J. Valencia, J. Castro (J. Rangel 90′), E. Montaño, L. Cuesta (J. Guarnizo 85′), J. Balanta (D. Herazo 79′), D. Echeverri. 

Tigres F.C. : J. Leyton, F. Ávila, C. Lasso, F. Estarita, C. de las Salas, H. Mancilla (I. Rivas 45′), J. Valencia, E. Barrera (J. Muñoz 66′), W. Mena, D. Peñaloza (E. Pérez 70′), Y. Franco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here