Cuadrado vuelve al Chelsea

Según la prensa británica el colombiano Juan Guillermo Cuadrado vuelve a Chelsea por solicitud del DT, Antonio Conte. 

Imagen: periodicoelnacional.mx

Imagen: periodicoelnacional.mx

Tras haber jugado una temporada espectacular en la Juventus, el jugador Juan Guillermo Cuadrado volvería al club londinense por solicitud del nuevo DT, Antonio Conte. El Daily Mail informó que ya todo está pactado para la vuelta del volante  ya que sería pieza fundamental para el esquema de Conte de cara a la siguiente temporada.

Cuadrado logró marcar en cuatro ocasiones y realizó 6 asistencias. Además la prensa italiana también afirma que el jugador volverá a Chelsea para la siguiente temporada: “Cuadrado volverá a Chelsea a partir de julio. Todo está definido para que el colombiano tenga una nueva oportunidad en la Premier”, afirmó Tuttosport.

El club londinense había pagado un total de 35 millones de euros por el volante antioqueño y quieren que ese valor valga la pena y llene a los aficionados de Stamford Bridge de gambetas y de su gran velocidad. Juan Guillermo ganó la Copa y la Liga de Inglaterra con Chelsea en la temporada 2014-2015 y con la Juventus ganó la Copa y la Liga de Italia en la temporada 2015-2016.

 

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)