Cuadrado y Torres celebraron el triunfo del DIM

Uno pertenece actualmente al plantel, el otro inició su carrera en el Poderoso.

imagen: fourfourtwo.com

imagen: fourfourtwo.com

En la selección Colombia tienen tiempo hasta para estar pendiente de la final de la Liga Águila. Del plantel que en este momento se está preparando para disputar la semifinal de la Copa América Centenario ante Chile hay dos jugadores que saben lo que es ponerse la camiseta del Independiente Medellín: Juan Guillermo Cuadrado y Daniel Torres. Uno jugó ahí y el otro todavia lo hace, siendo su capitán y jefe del mediocampo paisa.

Cuadrado debutó en primera división con el conjunto que hoy consiguió su sexta estrella en el año 2008, donde estuvo hasta el año siguiente y luego emigró al viejo continente siendo figura, y Daniel llegó al Poderoso luego de varios años en Santa Fe, hoy es capitán, referente del Medellín y uno de los grandes protagonistas de este campeonato conseguido por su equipo. Cuando vuelva al país lo espera su correspondiente medalla de campeón que quedará en su recuerdo.

Ellos dos son los únicos jugadores que han pasado o están pasando por este club, y hoy luego de finalizar el partido Daniel Torres publicó en su cuenta de Instagram y Twitter una foto con Cuadrado, ambos con la camiseta del Medellín celebrando la sexta estrella.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)