Inicio Fútbol Cristiano Ronaldo habló sobre el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo habló sobre el Balón de Oro

351
18
Compartir
Imagen: abyayala.tv.bo

El jugador portugués es el favorito para llevarse el Balón de Oro este año y dice que fue la mejor temporada de su vida. 

Imagen: elpais.com.co
Imagen: elpais.com.co

Cristiano Ronaldo inauguró un nuevo espacio en su museo que está ubicado en la plaza  que se llama CR7 en su honor, este sitio es en su ciudad natal Madeira y en tan emotiva celebración, el portugués declaró:

“Tener una plaza en Madeira con 31 años con mi nombre es algo único. Aquí es donde me he formado, donde nací, donde tengo a mi familia y espero dar muchas alegrías a los portugueses y llevar alto el nombre de Madeira”.

Además declaró que espera llevar la Eurocopa al museo ya que se siente «muy orgulloso de haberla conseguido”. Por otro lado también confesó que ha sido la mejor temporada de su vida:

“Ha sido el mejor año de mi vida a nivel de trofeos, he ganado los dos trofeos más importantes con mi club y mi selección”.

El mundo del fútbol quiere que CR7 se lleve el Balón de Oro este año, pero al parecer para el astro portugués ganar ese trofeo individual no le quita el sueño:

“Los premios individuales siempre los he ganado sin expectativas, no lo son todo, no estoy obsesionado con eso. Tengo probabilidad porque este año he ganado la Eurocopa y la Champions, son trofeos muy importantes”.

Por último Cristiano Ronaldo habló sobre su renovación de contrato con el Real Madrid, equipo en el que se quiere retirar:

“Hablé con el presidente por teléfono y cuando vuelva a Madrid, hablaremos. Obviamente es algo que quiero. El club también tiene que querer. En breve tendremos más cosas concretas”.

18 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here