CRISTIANO BUSCA REIVINDICARSE Y CLASIFICAR ANTE HUNGRÍA

CRISTIANO BUSCA REIVINDICARSE Y CLASIFICAR ANTE HUNGRÍA

EL GRAN LÍDER DE PORTUGAL Y ESTRELLA DEL REAL MADRID, SABE QUE HOY SE JUEGA LA CLASIFICACIÓN ANTE LA SORPRENDENTE HUNGRÍA. 

Imagen: bleacherreport.com

Aunque el gran jugador del Real Madrid viene con dos partidos muy flojos y donde se esperaba más de él en esta Eurocopa, hoy se juega la clasificación para los octavos de final de la Eurocopa, ante una Hungría que ha sorprendido y ha sacado adelante este complejo grupo F.

Ronaldo, quien ya ha enfrentado a Hungría en dos ocasiones, sabe que el partido de hoy es trascendental. Mayormente por la presión que ha ejercido la prensa tanto de su nación como de otras partes del mundo, criticando el bajo nivel demostrado hasta el momento, pensando que tras su gran temporada con el Real Madrid, donde conquistó y logró el penal definitivo para quedarse con la undécima Champions League, las expectativas a nivel mundial del rendimiento con su selección han sido motivo de dudas.

Hay que recordar que en esta Euro no ha logrado convertir goles, y aún es extraño pero hace parte de las estadísticas, pero por torneos oficiales no anota hace casi un año cuando le hizo 3 a la selección de Armenia en la clasificación para esta Eurocopa. Por lo que Cristiano reconoce la alta exigencia que tiene con su afición y por encima de ello, que es muy consciente de la capacidad goleadora que tiene, y que aún, si logran clasificar a octavos tendrá encuentros para demostrar todo su verdadero potencial.

A continuación sus últimos goles oficiales (tripleta ante Armenia) y el último duelo entre Portugal y Hungría en 2009 con victoria 3-0 de los lusos (goles del ex Atlético Madrid, Simao en dos ocasiones y el ex delantero Liedson):

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)