EL HÉROE DE LA NOCHE

CRISTIAN MARRUGO, EL ARTIFICIE DE LOS GOLES QUE LE DIERON EL TRIUNFO A MEDELLIN.

imagen de @DIM_oficial

imagen de @DIM_oficial

La figura de Independiente Medellin, Cristian Marrugo, se mostró muy contento por la sexta estrella de su equipo, manifestó que fue gracias al esfuerzo de todo el plantel y que haber salido victorioso es es el resultado en un buen trabajo.

“Es un sentimiento muy lindo, se lo merecían los hinchas. Este era un proyecto nuevo, todo trabajo tiene su recompensa y la nuestra es el campeonato”, expresó Cristian Marrufo.

El cartagenero convirtió los goles que ratificaron al ‘poderoso de la montaña’ como el mejor equipo del semestre, pero eso no fue lo único que hizo que sobresaliera, también los pases profundos y los balones que recuperó.

El jugador de 30 años, se inició como futbolista en las divisiones menores del Deportivo Cali y debutó en el 2003 con Atlético Nacional, luego pasó a jugar con Santa fe y Deportes Tolima. También estuvo en el fútbol mexicano con el Pachuca y los Tiburones Rojos de Veracruz. Al regresar a Colombia, se ubicó con el Deportivo Cali y ahora, es una figura en Independiente Medellín.

Revive los goles de Cristian Marrugo

 

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)