Cristian Dájome cerca de ser nuevo “Embajador”

EL ATACANTE BOGOTANO ESTÁ NEGOCIANDO SU SALIDA DE NACIONAL Y MILLONARIOS APUNTA A SU CONTRATACIÓN PARA EL SEGUNDO SEMESTRE.

colombiasports.net

Tras la salida de algunos jugadores de Millonarios durante las últimas semanas y más precisamente en los últimos días, con nombres como Cristian Arango y ayer con la anunciada despedida de Pedro Franco, el cuadro “Embajador” está en busca de refuerzos, de cara a la Liga y la Copa Águila, a casi una semana de dar el puntapié inicial de estos torneos.

A la gran cantidad de nombres que suenan, uno que está muy cercano a certificar su arribo al cuadro de la capital colombiana es el de Cristian Dájome, delantero, que, por el momento, se encuentra en propiedad de Atlético Nacional, aunque con miras a salir del elenco antioqueño.

La opción de llegar a Millonarios la oficializó concretamente el propio Dájome, quien, ayer en horas de la noche, durante el programa radial “El Alargue”, habló en torno a esta posibilidad:

” Si hubo una posibilidad de llegar al Pasto y a Millonarios, aunque no fue cierto lo del Tolima, nunca llegó nada a las oficinas. Falta que los clubes (Atl. Nacional y Millonarios), se pongan de acuerdo en una cuestión económica y del préstamo.”

Además, este jugador, bogotano de nacimiento, agregó algunas palabras sobre su posible nuevo destino:

” Lo importante es tener juego y que mejor hacerlo que en Millonarios. Conozco muy bien la ciudad, jugué varios años allá y siempre que he jugado en Bogotá me ha ido bien, por lo que espero se concrete lo mejor para mi futuro.”

A pesar de la mencionada oferta del Deportivo Pasto, este delantero, que en sus inicios vistió la camiseta del Bogotá F.C. , no dejó de lado el tema de una posible vinculación con el fútbol mexicano, más precisamente en el Puebla, de donde, según expresó, no han dado ninguna respuesta, por lo que su representante es quien está negociando y tratando ese tema.

El también es Tolima, no ocultó sus deseos para un futuro cercano, indicando:

” Lo primordial ahorita es jugar. Yo creo que en 6 meses que pueda estar como titular, logre coger nuevamente mi nivel,  ser ese jugador que muchas personas conocen y así me abriría nuevas puertas para ir a Europa.”

Por el momento se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre la llegada de Dájome con rumbo a Millonarios, recordando que, el próximo fin de semana, el cuadro que dirige Miguel Ángel Russo, disputará la primera jornada de la Liga Águila II, donde se enfrentará como visitante al DIM, recordando que, días después, jugará la ida de su llave en octavos de final de la Copa Águila, recibiendo a Alianza Petrolera.

 

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)