Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic y Lewandowski decepcionan en la Euro

Estos tres jugadores de talla mundial no han marcado ni un solo gol con su selección y tienen la mirada de la prensa encima. 

Imagen: Fotomontaje de mundodeportivo.com

Imagen: Fotomontaje de mundodeportivo.com

Cristiano Ronaldo:

El Crack portugués no ha podido marcar un gol en esta edición de la Eurocopa. En el partido pasado frente a Austria, el crack nacido en Madeira tuvó la oportunidad de marcar su gol y darle la victoria a su selección, al minuto 78 pateó un penal que pegó en el palo de la mano izquierda del portero austriaco, lo cual frustró al jugador del Real Madrid. Si hablamos de romper los récords, Cristiano Ronaldo lo ha logrado en la presente Euro, el jugador superó a Luis Figo que tenía el récord de más partidos jugados con Portugal, Ronaldo llegó a 128. uno más que Figo. Además CR7 ya tiene el récord de más partidos jugados en Eurocopa, superando al francés Lilian Thuram y al holandés Edwin van de Sar.

Zlatan Ibrahimovic:

El delantero del PSG es la mayor figura de su selección en esta Euro, pero no ha podido convertir ni un solo gol. La selección de Suecia debe ganar el próximo miércoles frente a Bélgica para poder clasificar a la siguiente ronda y tanto su seleccionador como jugadores lo saben, así que toda la presión recae sobre Zlatan. Además si Ibrahimovic marca un gol, será el primer jugador en la historia en marcar goles en cuatro ediciones diferentes de la Eurocopa.

Robert Lewandowski:

El jugador polaco fue la bota de oro de la Bundesliga en la temporada pasada donde anotó un total de 30 goles y se esperaba que en la Eurocopa logrará llevarse el titulo de máximo anotador, pero hasta el momento es casi imposible que estos suceda. Además Robert fue el máximo anotador de la fase clasificatoria para esta Eurocopa con un total de 13 goles. El seleccionador de Polonia mostró todo su respaldo al delantero y espera que pueda empezar a marcar goles.

Attachment

juancaro

Redes sociales: Twitter: @JuanCaroSDM Instagram: @juancaro14

Leave a Comment

(required)

(required)