Inicio Fútbol «creo que se vienen haciendo las cosas bien» CARLOS HENAO

«creo que se vienen haciendo las cosas bien» CARLOS HENAO

370
45
Compartir
Imagen: Win Sports

EL CENTRAL EMBAJADOR HABLÓ SOBRE EL PRESENTE DEL CLUB Y EL PARTIDO DE VUELTA POR COPA COLOMBIA ANTE TOLIMA.

Imagen: Win Sports
Imagen: Win Sports

Luego del amargo empate ante Águilas en el Campín, Carlos Henao fue interrogado por el rendimiento de Millonarios, en lo que fue muy positivo en sus declaraciones.  «El equipo está tranquilo, está confiado del trabajo que viene haciendo el profe, día a día nos estamos esforzando para conseguir los resultados, día a día esta familia está creciendo en lo grupal y esperemos que pronto se puedan dar los resultados”, expresó el zaguero antioqueño.

Henao, quien ha disputado 540 minutos en la Liga Águila II ha sido protagonista no solo en el bloque defensivo del cuadro capitalino, sino también generando peligro con lanzamientos de tiro libre debido a la gran pegada y potencia que tiene al cobrar. También se siente satisfecho en el trabajo realizado en defensa ya que junto a Pedro Franco su perfil es mas cómodo «Pedro es un excelente jugador, un referente en Millonarios, venimos trabando día a día para poder quedarnos con el puesto”.

Acerca del proximo rival por Copa Águila, Deportes Tolima, de cara al partido de vuelta de los octavos de final de Copa Águila dijo, «Tolima es un gran equipo, tiene excelentes jugadores, pero es a otro cuento en nuestra cancha, tenemos que trabajar muy bien ese partido y esperar pasar de ronda”.  El juego de vuelta  será el próximo miércoles 10 de agosto en El Campín.

45 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here