“Creo que el mayor idiota de esta historia es él”.

El histórico delantero de Brasil, Rivellino, habló de las polémicas publicaciones de Neymar.

latercera.com

latercera.com

El delantero que era compañero de Pelé en la selección brasileña en los 70´s, arremetió contra el jugador del Barcelona por las cartas públicadas por el jugador de 23 años en su cuenta de Instagram luego de la eliminación tempranera del equipo que en ese entonces dirigía Dunga.

Dicha eliminación hizo que el capitán del “Scratch” utilizará palabras fuertes palabras que, según el actual comentarista brasileño, no le servirán de nada y lo que hará es quedar mal ante la gente.

“Hubiera sido mejor que se callara. Esto es algo que marca su carrera, no es bueno para él. Es un excelente jugador, pero creo que su preocupación tiene que ser más en el campo que fuera”, comentó el ex jugador.

No solo declaró eso sino que crítico también la cantidad de títulos conseguidos por Neymar con la selección, aprovechando también para darle un consejo, diciendo, con palabras muy fuertes, que él tiene que construir su propia historia.

“Creo que el mayor idiota de esta historia es él. Hay que construir una historia para poder hablar.No ha ganado nada, no ha dado a la gente alegría, entonces puede hablar menos. En primer lugar tiene que construir su historia, trata de dar un título a la población brasileña y entonces ya podrá quejarse un poco”, enfatizó Rivelino.

Sin duda alguna es una voz autorizada para hablar de la selección careoca, pues Rivellino consiguió una buena cantidad de goles en su carrera profesional que ayudaron a Brasil a coronarse campeón del mundo en la década de los 70.

Attachment

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)