Costas: “Lo único que sirve es ganar”

PARA LA VUELTA DE LA FINAL DE LA SUPERLIGA, COSTAS DIO DETALLES DE CARA A LO QUE SERÁ EL PARTIDO FRENTE A MEDELLÍN.

www.independientesantafe.co

www.independientesantafe.co

Independiente Santa Fe nuevamente jugará una final, y por eso, para el partido de vuelta de la SuperLiga, él técnico cardenal y el capitán del equipo Leandro Castellanos, dieron declaraciones previas antes del encuentro y Gustavo Costas como timonel principal del equipo, dio su opinión sobre lo que será el encuentro de mañana.

“Pienso que va a hacer un partido más abierto porque ambos equipos tuvimos una semana más de trabajo. Medellín tiene jugadores de mitad de cancha hacía adelante y por razones obvias les cuesta retroceder; por nuestra parte tenemos que aprovechar esos espacios que nos dejen y así concluir el partido”.

A lo largo de la semana se comentaba que los jugadores Johan Arango y Kevin Salazar, no estarían disponibles para este partido por lesión. Costas lo confirmó y comentó que es un aspecto que realmente lo preocupa.

“Para el partido contra el Dim Arango está afuera, Kevin se resintió de la lesión, y Osorio desde que inició la pretemporada, no pudo trabajar un día por una molestia en la rodilla. Es un tema que nos preocupa porque los tres pueden a llegar a tener una recuperación larga y son jugadores importantes. Nos reuniremos con los médicos para analizar en cuanto podrían a estar los jugadores”.

Debido a las lesiones en las últimas horas se especuló con un refuerzo en la zona de ataque para Santa Fe y Costas aclaró que por ahora, no hay ningún nombre en carpeta.

“Vamos a hablar con el presidente. Por ahora no, pero pues me preocupa las lesiones porque Ceter y Kevin posiblemente se demoran en recuperación. Hay que hablar con los médicos y sacar conclusiones. Ahora es muy difícil de traer a un jugador, pero no hay que descartar posibilidades.”

Quizás la presión es un tema que no domina a ningún miembro del plantel de cara a la final de mañana, pues Castellanos afirmó que el plantel mentalmente está bien, y Costas, a pesar de ser el técnico más ganador en su historia, ya está acostumbrado a esta situación y menciona que lo único que pasa por su cabeza, es ganar.

“La responsabilidad la tenemos siempre. Lo único que sirve es ganar y la presión me la pongo sola y es algo con lo que me encanta vivir. Aparte tenemos que devolverle todo el cariño a la gente porque es muy lindo el acompañamiento, por lo tanto, la presión no existe”.

 

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)