Inicio Fútbol Costas: «Lo único que sirve es ganar»

Costas: «Lo único que sirve es ganar»

860
195
Compartir
www.independientesantafe.co

PARA LA VUELTA DE LA FINAL DE LA SUPERLIGA, COSTAS DIO DETALLES DE CARA A LO QUE SERÁ EL PARTIDO FRENTE A MEDELLÍN.

www.independientesantafe.co
www.independientesantafe.co

Independiente Santa Fe nuevamente jugará una final, y por eso, para el partido de vuelta de la SuperLiga, él técnico cardenal y el capitán del equipo Leandro Castellanos, dieron declaraciones previas antes del encuentro y Gustavo Costas como timonel principal del equipo, dio su opinión sobre lo que será el encuentro de mañana.

«Pienso que va a hacer un partido más abierto porque ambos equipos tuvimos una semana más de trabajo. Medellín tiene jugadores de mitad de cancha hacía adelante y por razones obvias les cuesta retroceder; por nuestra parte tenemos que aprovechar esos espacios que nos dejen y así concluir el partido».

A lo largo de la semana se comentaba que los jugadores Johan Arango y Kevin Salazar, no estarían disponibles para este partido por lesión. Costas lo confirmó y comentó que es un aspecto que realmente lo preocupa.

«Para el partido contra el Dim Arango está afuera, Kevin se resintió de la lesión, y Osorio desde que inició la pretemporada, no pudo trabajar un día por una molestia en la rodilla. Es un tema que nos preocupa porque los tres pueden a llegar a tener una recuperación larga y son jugadores importantes. Nos reuniremos con los médicos para analizar en cuanto podrían a estar los jugadores».

Debido a las lesiones en las últimas horas se especuló con un refuerzo en la zona de ataque para Santa Fe y Costas aclaró que por ahora, no hay ningún nombre en carpeta.

«Vamos a hablar con el presidente. Por ahora no, pero pues me preocupa las lesiones porque Ceter y Kevin posiblemente se demoran en recuperación. Hay que hablar con los médicos y sacar conclusiones. Ahora es muy difícil de traer a un jugador, pero no hay que descartar posibilidades.»

Quizás la presión es un tema que no domina a ningún miembro del plantel de cara a la final de mañana, pues Castellanos afirmó que el plantel mentalmente está bien, y Costas, a pesar de ser el técnico más ganador en su historia, ya está acostumbrado a esta situación y menciona que lo único que pasa por su cabeza, es ganar.

«La responsabilidad la tenemos siempre. Lo único que sirve es ganar y la presión me la pongo sola y es algo con lo que me encanta vivir. Aparte tenemos que devolverle todo el cariño a la gente porque es muy lindo el acompañamiento, por lo tanto, la presión no existe».

 

195 Comentarios

  1. Hello there! Quick question that’s completely off topic.
    Do you know how to make your site mobile friendly?
    My blog looks weird when viewing from my apple iphone.
    I’m trying to find a template or plugin that might be able to fix
    this issue. If you have any recommendations, please share.
    Appreciate it!

  2. You can definitely see your expertise within the work you write. The arena hopes for more passionate writers like you who aren’t afraid to say how they believe. Always go after your heart.

  3. Aw, this was a very nice post. In idea I would like to put in writing like this moreover – taking time and precise effort to make an excellent article… however what can I say… I procrastinate alot and certainly not seem to get something done.

  4. Its such as you read my thoughts! You appear to grasp a lot about this, like you wrote the e-book in it or something. I believe that you just can do with a few to pressure the message house a bit, however other than that, that is fantastic blog. An excellent read. I will certainly be back.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here