Inicio Fútbol Costas: «generamos bastantes opciones, pero nos faltó la definición»

Costas: «generamos bastantes opciones, pero nos faltó la definición»

275
53
Compartir
independientesantafe.com

EL ESTRATEGA DE SANTA FE FUE AUTOCRÍTICO EN SUS DECLARACIONES TRAS EL EMPATE 1-1 CON EL TOLIMA EN TECHO.

independientesantafe.com

Tras igualar en casa 1-1 ante Deportes Tolima, Gustavo Costas dio sus opiniones respecto al encuentro, el cual no lo dejó a su equipo por fuera de los ocho primeros, pero lo deja con toda la necesidad de ganar los próximos tres encuentros que vienen y más si se tiene en cuenta el próximo rival que será el ya descendido Fortaleza.

«Generamos muchas situaciones de gol, pero nos faltó la definición» señaló. 

Costas además fue muy enfático al señalar que les falta mejorar en los remtes de partido y así se vuelve complicado para el club, más teniendo en cuenta que ante Tolima durmieron en una oportunidad y les facturaron, por lo que esos detalles son claves para mejorar y poder sacar mejores resultados.

Además el argentino resaltó algunas características que tuvo su rival y por lo que el encuentro se volvió duro:

«Nos enfrentamos ante un equipo muy táctico, les dejamos disparar y mandar centros y más teniendo presente que cuentan con dos delanteros importantes, aunque los supimos manejar». 

El entrenador al final al ser cuestionado por el próximo partido que como se dijo anteriormente será ante Fortaleza en el estadio de Techo señaló:

«Es un partido que debemos de afrontar con la mayor seriedad, debido a que nos jugamos mucho, principalmente la clasificación entre los ocho y la posición en la reclasificación para la Copa Libertadores» expresó. 

El duelo entre «cardenales» y el conjunto de Fortaleza se llevará a cabo este sábado 29 de octubre, aunque con los «atezados» auspiciando de locales a partir de las 5:00 p.m. . Este partido será clave si se consigue un triunfo teniendo en cuenta que con un triunfo llegarían a los 31 puntos y quedarían a tan sólo 1 unidad del «número mágico» para acceder a la siguiente fase, además de que posteriormente se vendrán rivales como Atlético Nacional  y Once Caldas de visitante.

 

53 Comentarios

  1. Have you ever considered writing an ebook or guest authoring on other websites?
    I have a blog based on the same topics you discuss and would
    love to have you share some stories/information.
    I know my visitors would appreciate your work.
    If you’re even remotely interested, feel free to
    send me an e-mail. http://grassfed.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here