Costas: “Es una alegría jugar la Superliga, ojalá podamos empezar el año con pie derecho”

EL ENTRENADOR Y EL CAPITÁN DE SANTA FE HABLARON PREVIAMENTE AL ENCUENTRO FRENTE A  I. MEDELLÍN.

www.independientesantafe.co

www.independientesantafe.co

El primer y último campeón de Colombia, inició trabajos a principios de 2017 para afrontar el primer torneo que disputará a lo largo de este año, la Superliga frente a Independiente Medellín. Por eso, dos de los referentes de la institución cardenal hablaron en rueda de prensa antes de viajar a territorio antioqueño, para disputar el juego de ida de la competición que reúne los dos campeones del año 2016.

“Esperemos hacer un gran partido y sumar los tres puntos. Estoy contento por la calidad de jugadores, por el grupo que se armó y ojalá le podamos brindar más alegrías a la gente”, dijo el estratega argentino.

Gustavo Costas es consciente de toda la responsabilidad que asume al momento de dirigir a un Independiente Santa Fe que goza de unos hinchas que esperan más alegrías de las que les ha dado el equipo los últimos años, por eso, el timonel de 53 años prefiere lavarse las manos frente a la obtención de un título, pero si asegura sacrificio y lucha para este nuevo compromiso.

“No puedo prometerle títulos a la gente, pero sí el trabajo de siempre para hacer a Santa Fe cada día más grande. Es una alegría jugar la Superliga, ojalá podamos empezar el año con pie derecho. Agradezco mucho a la hinchada su apoyo incondicional, queremos traerles muchas alegrías en este nuevo año”, agregó Costas.

El guardameta, Leandro Castellanos, sabe que por más las estadísticas favorezcan al cuadro bogotáno, no hay que confíarse, pues Medellín a pesar de estrenar entrenador siempre complica, y  la idea es tener un resultado a favor para el partido de vuelta en Bogotá.

“Será un juego complejo, DIM es un rival de respeto que también irá al frente por el título. Lo ideal será irnos a Bogotá con la valla en cero y hemos trabajado para eso, pero esto es fútbol y todo pasa”, admitió Castellanos.

Para este juego, el entrenado Costas ya aseguró cual será su once inicial, y a pesar de tener nuevas piezas importantes, solo en el frente de ataque habrán cambios a diferencia del once inicial que ganó la novena estrella en diciembre del 2016.

“El XI será: Leandro Castellanos; Jose Moya, Hector Urrego, William Tesillo; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Leyvin Balanta; Daniel Buitrago, Anderson Plata, José Valencia”: DT Costas.

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)