Inicio Fútbol Costas: «El partido se definió rápido»

Costas: «El partido se definió rápido»

288
44
Compartir
www.futbolred.com

EL ENTRENADOR DE SANTA FE HABLÓ DE LO QUE FUE LA GOLEADA DEL CONJUNTO CARDENAL SOBRE NACIONAL.

www.futbolred.com
www.futbolred.com

Por el partido de vuelta de la ronda semifinal de la Liga Águila II, Independiente Santa Fe visitaba a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín. El partido terminó 0-4 a favor del equipo capitalino y, el marcador global se inclinó hacía Santa Fe que se impuso ante el conjunto verdolaga 1-5.

Luego de haber conseguido el pase a la final, el entrenador cardenal, Gustavo Costas hizo un balance del partido y aceptó que el primer tiempo del equipo, no fue de su agrado.

«Ellos manejaban la pelota, la ganaban en mitad de cancha, pero no nos inquietaron; el partido se definió rápido con los 2 goles, fue muy raro. No me gustó nuestro primer tiempo, mejoramos para el segundo y rematamos de entrada», manifestó Costas en rueda de prensa.

Y es que en el segundo tiempo Santa Fe culminó con las ilusiones de un joven Nacional de manera muy rápida, pues Tesillo al minuto 47 ayudó a que el equipo se alzara con otro tanto en el marcador y así, Costas decidió regular el equipo con los cambios.

“El tercer gol nos facilitó tener más la pelota. Hace 13 duelos que no perdemos y, de a poco, vamos buscando lo que queremos. La parte física es fundamental y eso ayuda en el sistema que estamos empleando. Al estar todo definido optamos por regular el equipo pensando en el miércoles.»

El miércoles 14 de diciembre se jugará el primer partido de la gran final del fútbol colombiano, en donde Santa Fe visitará a Tolima en Ibagué en el estadio Manuel Murillo Toro.

“Será un rival durísimo, es un equipo muy táctico y que no te da espacios. Hay que hacer un partido intenso porque es un equipo muy táctico que no da espacios, tiene dos 9 muy definidos, no será sencillo», concluyó Costas.

44 Comentarios

  1. Appreciating the dedication you put into your site and in depth information you offer.
    It’s good to come across a blog every once in a while that isn’t the
    same out of date rehashed information. Fantastic read!
    I’ve bookmarked your site and I’m including your RSS feeds
    to my Google account. https://buszcentrum.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here