Inicio Fútbol Costas: debemos cambiar la actitud como equipo

Costas: debemos cambiar la actitud como equipo

448
0
Compartir
independientesantafe.com

EL ESTRATEGA ARGENTINO FUE BASTANTE AUTOCRÍTICO TRAS LA IGUALDAD SIN GOLES COMO LOCAL ANTE NACIONAL. 

independientesantafe.com
independientesantafe.com

Tras un empate 0-0 con el actual líder de la Liga Atlético Nacional, el técnico Gustavo Costas compareció en rueda de prensa y dio sus puntos de vista acerca de este empate, principalmente señalando que no le gustó el equipo y que hay que saber que están en un equipo grande.

«Sinceramente no me gustó para nada el equipo hoy, nos costó tener el balón y no pudimos generar arriba» indicó. 

Costas de igual manera fue enfático al señalar que el equipo no hizo un buen juego y siempre le costó. Además fue específico cuando dijo que Jonathan Gómez no tuvo un buen juego pero a la vez resaltó la labor realizada por Omar Pérez cuando ingresó y las pelotas de gol que puso.

El argentino criticó bastante el tema de como su equipo llevó el encuentro y más si se tenía en cuenta que el rival jugó largo rato con diez hombres tras la expulsión de Nieto:

«Nacional tuvo las más claras del encuentro y eso nos perjudicó, además intentamos subiendo a Borja y Roa pero no se nos dio. Ellos estaban con 10 y eso fue algo que no supimos aprovechar». 

El entrenador también fue enfático indicando que el plan de juego trabajado en la semana se trastornó bastante, básicamente por la recepción del balón, debido a que sus volantes ofensivos retrocedían bastante y eso a su vez afectaba al momento de generar mayor ofensiva y por ende en la definición.

Al final de la atención a los medios Costas señaló:

«Sabemos que nos jugamos una final la próxima jornada, además que hemos desaprovechado tres juegos como locales y eso nos puede costar al final. Y también debemos reconocer que estamos en un grande como Santa Fe». 

Santa Fe por el momento estará en receso debido a la doble fecha de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, aunque seguirán con sus habituales entrenamientos pensando en la última jornada donde irán a buscar la clasificación en Manuales ante el Once Caldas el próximo domingo 20 de noviembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here