Cortuluá empató 1-1 con Envigado

Se enfrentaron por la fecha 20 de la Liga Águila

Imagen: deportegrafico.com.co

Imagen: deportegrafico.com.co

Resultado final: Cortuluá 1-1 Envigado

Aunque Cortuluá no pudo ratificar su pase a la fase final con una victoria frente a un rival sobre el papel “sencillo”, mostró bastantes detalles de calidad, especialmente en sus individualidades, resaltando el trabajo de creación de Mayer Candelo, que lo convierten en un equipo que no será fácil de eliminar en los cuartos de final.

Partido sin muchas emociones hasta que en el minuto 17 los visitantes abrieron la lata con un gol de pena máxima ejecutada por Angelo Rodríguez; a partir de ese momento Cortuluá empezó a subir la intensidad mostrando mediante grandes oportunidades y ocasiones que quería llevarse el partido antes de afrontar la fase final de esta liga.

En el segundo tiempo hubieron oportunidades por parte de ambos conjuntos, hasta que en el minuto 67 Miguel Borja igualó el partido de la misma forma en la que Envigado se había adelantado, de penalti.

En los minutos finales se vivió mucha intensidad por parte de los locales, que tuvieron mas de una ocasión clara para llevarse el partido, pero la recompensa de los tres puntos a todos su esfuerzo, nunca llegó.

Envigado finalizó su participación en el torneo con 19 puntos, mientras que Cortuluá logró avanzar a la siguiente ronda con 31 puntos y aunque de inició parezca ser el rival mas “sencillo”, se puede tener la completa seguridad de que dará la guerra para estar en las semifinales.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)