Inicio Fútbol Copete volvió a brillar con Santos

Copete volvió a brillar con Santos

320
40
Compartir

El delantero vallecaucano marcó gol y asistencia en la victoria del Santos sobre Vitória 

Imagen: golcaracol
Imagen: golcaracol

El marcador terminó con un abultado 3-2 con una muy buena actuación del colombiano, elegido como el mejor jugador del partido por parte de los aficionados del equipo albinegro.

Bastaron 32 minutos para que el delantero volviera a brillar como lo hizo en su debut con el cuadro de la ciudad de Santos. En el minuto 20 a través de un centro impecable por el costado izquierdo, ubicó el balón para que su compañero Vitor conectara y marcara el primer gol del partido. Vitoria descontó en el minuto 30. Dos minutos después, la oportunidad de inflar la red fue para Jonathan Copete, quien marcó de cabeza para aumentar de nuevo la ventaja sobre su rival.

En la parte complementaria Vitoria despertó y empató el partido a 20 del final, ya con Sherman Cárdenas en cancha. El empate no fue un impedimento para que Jonathan Copete volviera a complicar al equipo bahiano y volviera a concretar un centro que terminó en gol del jugador Jean Mota a 8 minutos del final.

Santos se encuentra en la cuarta posición de la liga brasilera con 29 puntos a solo 3 puntos del líder Palmeiras. Un buen momento para Copete que ya suma 3 anotaciones y 3 asistencias en el torneo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ReK-RLDfB08]

40 Comentarios

  1. Hello there! I know this is kinda off topic but I was wondering which blog platform are
    you using for this website? I’m getting tired of WordPress because I’ve had issues with hackers and I’m looking at options for another platform.
    I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform. http://cleckleyfloors.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here