Inicio Fútbol Copete le gana el duelo a Mina en el Brasileirao

Copete le gana el duelo a Mina en el Brasileirao

453
89
Compartir
Twitter: @SantosFC

El Santos de Copete se impuso 1-0 ante el Palmeiras de Mina. 

Twitter: @SantosFC
Twitter: @SantosFC

El ex jugador de Santa Fe y Atlético Nacional fue la figura de el Clásico «Paulista», el cual se disputó en el estadio del Santos. Palmeiras que llegaba al encuentro como el favorito por su contundente liderato del certamen, pues le llevaba 6 puntos de ventaja antes de iniciar el encuentro a su perseguidor que es el Flamengo, que empató y sólo pudo descontarle un punto al equipo verde.

El gol del atacante colombiano llegó al minuto 67 del partido, tras capitalizar un rebote dejado por su compatriota Yerry Mina. Copete fue sustituido instantes antes del pitazo final para que recibiera la ovación de todo el público presente.  Con este tanto, Jonathan suma 7 goles que lo dejan como el segundo goleador del equipo tras Vitor Bueno que lleva 10 goles.

Quedan 5 jornadas para que finalice el Brasileirao, a pesar de la derrota el Palmeiras de Yerry Mina se ve como el candidato a llevarse el título y cortar una sequía de 22 años sin ganar el campeonato de su país, haciéndolo por última vez en el año 1994. Palmeiras se mantiene en la punta con 67 unidades, mientras que el Santos con esta victoria se trepó al tercer lugar con 61 puntos.

89 Comentarios

  1. I’m real impressed with your written material skills as good as with the layout on your blog.
    Is this a paying root word or did you customize it yourself? Either way of life continue
    up the decent choice writing, it’s rarefied to visualise a overnice web log comparable this ane these days. http://www.stdstory.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here