Inicio Fútbol Copete: «Espero hacer un lindo trabajo al servicio de todo un país»

Copete: «Espero hacer un lindo trabajo al servicio de todo un país»

264
32
Compartir
folhademocratica.com.br

EL JUGADOR DEL SANTOS DIO SUS IMPRESIONES TRAS SER CONVOCADO POR PRIMERA VEZ A LA SELECCIÓN. 

folhademocratica.com.br
folhademocratica.com.br

Una alegría total, así fue como ayer en horas de la tarde el ex jugador de Santa Fe Jonathan Copete recibió la noticia de que el entrenador José Pékerman lo convocó para esta doble jornada eliminatoria ante Chile y Argentina, por lo que el jugador dio sus opiniones sobre este llamado:

«Esta convocatoria me lleva a seguir trabajando y a demostrar por qué entré en ella, además espero poder hacer un lindo trabajo al servicio de todo un país» indicó.

Copete de igual manera se siente motivado debido a su buen momento, además se refirió al tema de la convocatoria de Borja y Falcao, señalando principalmente que considera que ambos los tienen muy merecido, agregando que a todos les gusta ver el juego de Falcao y sobre el delantero de Nacional cree que ha hecho méritos y tiene potencial y por eso entró en el listado de la Selección.

Al referirse también en lo personal y más precisamente de que considera que puede aportarle a Colombia, el jugador señaló:

«Soy un jugador aguerrido, por lo que puedo precisamente darle esa agresividad al equipo, aunque también puedo colaborar tanto en defensa así como a hacer goles y tengo un buen juego aéreo». 

De igual manera el jugador del Santos se refirió a sus rivales, señalando de los chilenos que son jugadores rápidos y con un juego fuerte, pero habrá que contrarrestarlos y sacar un triunfo en condición de local. Mientras que de Argentina fue más crítico indicando que no es el mejor momento del equipo de Bauza, aunque sabe que tendrán ansias y darán todo por encontrar un triunfo que los vuelva a dejar en los puestos de arriba.

Cabe recordar que Copete únicamente estuvo en un microciclo en abril del 2012 con la selección, aunque no había tenido la oportunidad como tal de entrar a una convocatoria oficial. Además sus números en el Santos esta temporada han sido buenos, sumando 7 goles en 20 encuentros en el Brasileirao, además de otros dos en la Copa do Brasil, lo cual ha generado que sea habitual titular en el «peixe».

32 Comentarios

  1. My developer is trying to persuade me to move to .net from PHP.
    I have always disliked the idea because of the expenses. But he’s tryiong none the less.

    I’ve been using WordPress on a number of websites for about
    a year and am nervous about switching to another platform.
    I have heard excellent things about blogengine.net.
    Is there a way I can import all my wordpress content into it?
    Any help would be really appreciated! http://grassfed.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here