Inicio Copa Libertadores Nueva semana de Copa Libertadores, los equipos colombianos a seguir con vida

Nueva semana de Copa Libertadores, los equipos colombianos a seguir con vida

91
0
Compartir
Copa Libertadores

Junior de Barranquilla, América de Cali e Independiente Medellín jugarán esta semana sus partidos correspondientes a la fecha cuatro de la fase de grupos de la competición más importante de fútbol en Sudamérica a nivel de clubes, la Copa CONMEBOL Libertadores. Los tres necesitarán una victoria que les permita seguir con la opción de clasificar a la siguiente ronda.

El primero en actuar será el equipo ‘Tiburón’ quien recibirá mañana desde las 7:30pm (hora Colombia), en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, al equipo ecuatoriano Independiente del Valle quien llega con puntaje perfecto tras golear 5-0 al actual campeón Flamengo en la tercera fecha. Los dirigidos por Amaranto Perea no podrán contar con Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja tras la victoria de visitante ante el Barcelona que les permitió escalar al tercer puesto del grupo A con 3 puntos. El otro juego del grupo será entre Barcelona y Flamengo desde las 5:15pm (hora Colombia).

El miércoles será el turno del América de Cali quien recibe en el Pascual Guerrero a la Universidad Católica desde las 7:30pm. Los ‘escarlatas’ buscan una victoria que les permita acercarse a la punta del grupo E tras la derrota sufrida la semana pasada ante Internacional en los últimos minutos. Los dirigidos por Juan Cruz Real tendrán una prueba dura ante el líder del fútbol chileno quien llega en un buen momento tras lo mostrado en las jornadas anteriores. El otro juego del grupo será a la misma hora entre Internacional y Gremio.

Independiente Medellín es el equipo que más difícil la tiene para clasificar, pues no ha conseguido ningún punto en las tres jornadas anteriores y el jueves recibirá a Boca Juniors, líder del grupo H, quien convocó a los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona. El conjunto ‘Poderoso’ buscará levantar cabeza ante un rival que es favorito al título, pues en la liga colombiana tampoco va de la mejor manera y muchos creen que no tiene nómina para hacer una buena actuación en alguna de las competencias. El juego será desde las 7:00pm en el Estadio Atanasio Girardot, el otro juego del grupo será el miércoles a las 5:15pm entre Caracas y Libertad.

Los demás encuentros destacados son:

Martes 22 de septiembre:

5:15pm Tigre – Bolívar

7:30pm Binacional – River Plate y Liga de Quito – Sao Pablo

Miércoles 23:

5:15pm Defensa y Justicia – Olimpia

7:30pm Alianza Lima – Racing y Guaraní – Palmeiras

Jueves 24:

5:00pm Wilstermann – Peñarol

9:00pm Delfín – Santos