ARGENTINA EN BÚSQUEDA DE LA PERFECCIÓN

Último encuentro entre estos dos equipos por Copa América quedo 1-1

dsa

La “albiceleste” quiere conseguir los 3 puntos ante Bolivia

La Argentina dirigida por el Gerardo el “Tata” Martino buscará hoy ante los bolivianos completar 9 puntos de 9 posibles para así terminar con una fase de grupos perfecta.

Cada vez que la Selección de Bolivia juega de local en la altura de La Paz pone en aprietos a la selección argentina, pero esta vez se encontrarán en un campo neutral.

La última vez que se enfrentaron por Copa América fue en el año 2011 y el partido quedó igualado con un marcador 1-1, ahora se volverán a ver las caras en un partido que se podría decir, es más de trámite que de cualquier otra cosa pues los argentinos ya están clasificados y los bolivianos eliminados, de igual manera los bolivianos van en busca del honor de no irse en limpio de la competición por esto, buscarán sumar al menos un punto y por otro lado están los argentinos que quieren conseguir una victoria que les de la confianza de llegar a los cuartos de final sin haber caído en la fase de grupos.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)