Inicio Fútbol ARGENTINA EN BÚSQUEDA DE LA PERFECCIÓN

ARGENTINA EN BÚSQUEDA DE LA PERFECCIÓN

481
102
Compartir

Último encuentro entre estos dos equipos por Copa América quedo 1-1

dsa

La «albiceleste» quiere conseguir los 3 puntos ante Bolivia

La Argentina dirigida por el Gerardo el «Tata» Martino buscará hoy ante los bolivianos completar 9 puntos de 9 posibles para así terminar con una fase de grupos perfecta.

Cada vez que la Selección de Bolivia juega de local en la altura de La Paz pone en aprietos a la selección argentina, pero esta vez se encontrarán en un campo neutral.

La última vez que se enfrentaron por Copa América fue en el año 2011 y el partido quedó igualado con un marcador 1-1, ahora se volverán a ver las caras en un partido que se podría decir, es más de trámite que de cualquier otra cosa pues los argentinos ya están clasificados y los bolivianos eliminados, de igual manera los bolivianos van en busca del honor de no irse en limpio de la competición por esto, buscarán sumar al menos un punto y por otro lado están los argentinos que quieren conseguir una victoria que les de la confianza de llegar a los cuartos de final sin haber caído en la fase de grupos.

102 Comentarios

  1. Unquestionably believe that which you stated.
    Your favorite reason appeared to be on the internet the simplest thing
    to be aware of. I say to you, I definitely get
    irked while people consider worries that they just don’t know about.
    You managed to hit the nail upon the top and defined out the whole thing without having side-effects , people could take a signal.

    Will probably be back to get more. Thanks https://www.wisig.org/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here