Inicio Liga Águila Contrataque eficaz

Contrataque eficaz

100
0
Compartir
Foto de: Saque de Meta

Millonarios venció a Once Caldas por la segunda fecha de la Liga Águila en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

El conjunto ‘Embajador’ arrancó el compromiso teniendo la posesión en la mitad de la cancha debido a la movilidad de Felipe Jaramillo y las recuperaciones en el área rival de Jhon Duque. Pese a esto no logró tener muchas acciones de riesgo, sólo un par de jugadas en contrataque con Hansel Zapata que atajó mandando al tiro de esquina el portero de Once Caldas, Gerardo Ortiz.

Precisamente de un lateral largo de Zapata, aparentemente sin riesgo, se equivocó José Julio al medir más su cabezazo y dejó pasar el esférico a Juan David Pérez que remató de cabeza solo para poner el 1-0.

Foto de: Saque de meta

Sin embargo, el equipo de Manizales tampoco tuvo acciones de peligro, una de Johan Carbonero, bastante desviada, y un centro de José Julio que fue rechazado por Jefferson Martínez.

No obstante, en la parte complementaria Once Caldas recobró el medio campo y tuvo mejores acciones con Javier Reina, pero se encontró con el guardián del pórtico azul y evitó el empate transitorio.  

Además debutó Cristian Arango tras reemplazar en el terreno de juego a Hansel Zapata, no jugaba con Millonarios desde el 7 de junio de 2017 cuando se disputaban las semifinales finales de la Liga Águila 2017-I.

Un opaco segundo tiempo para el ‘Embajador’, no tuvo propuestas en el área rival y en la zona defensiva retrocedieron sus líneas dejando que el Once Caldas se acercara más y más. El técnico Jorge Luis Pinto deberá recomponer sus ideas para volver a ver el juego vistoso que se podía apreciar el torneo pasado.

La próxima fecha de Millonarios será como visitante contra Atlético Bucaramanga.