Inicio Liga Colombia Contra las cuerdas

Contra las cuerdas

596
0
Compartir
Foto de: Saque de meta

Millonarios encadena su peor racha de resultados en el año 2019

Millonarios perdió contra América de Cali por la fecha 17 de la Liga Águila y complicó su clasificación a la siguiente ronda. Los resultados era lo que venía acompañando al cuadro ‘embajador’ aunque siempre se le ha reprochado por el poco juego que en la mayoría de partidos ofrecido sobre el terreno de juego. Sin embargo, la eficacia en los puntos se ha perdido, añadiendo que tampoco ha tenido suerte en la mayoría de partidos porque en dos de los últimos partidos recibió un jugador tarjeta roja (Rambal y Jaramillo) y se han lesionado varios jugadores (Ortiz, Silva, Arango y Balanta; aunque han sido por pocos días, al tener una nómina tan reducida se notan las ausencias.

En el actual torneo, Millonarios lleva seis derrotas de las cuales tres han llegado en los últimos cuatro partidos contra Cúcuta Deportivo, Deportes Tolima y América; además de un empate contra Patriotas Boyacá de local, en donde se puede considerar que fue un partido al cual el azul perdió una gran oportunidad de estar en las puertas de la clasificación y evitar complicarse como está ahorita.

Es la segunda vez que Millonarios en el año 2019 encadena cuatro partidos sin conocer la victoria, el semestre pasado tuvo tres empates contra Deportivo Cali, Atlético Nacional y Santa Fe y perdió contra Deportivo Pasto en el Municipal de Ipiales. Después de esa mala racha pudo enlazar cuatro victorias consecutivas contra Independiente Medellín, Alianza Petrolera, Cúcuta y Patriotas. Pese a esto, cuesta pensar que se repetirá ese cambio dentro del equipo y más faltando solamente tres cotejos.

Foto de Saque de Meta

A su vez, Millonarios no perdía dos partidos consecutivos desde la eliminación de los Cuadrangulares de la competición anterior contra América y la jornada uno contra Envigado de este semestre. Y en una misma temporada, no pasaba desde el 2018 contra Atlético Bucaramanga y La Equidad en el torneo finalización.

Se terminó el colchón de puntos que había cosechado desde la primera fecha, hasta el momento tiene 27 unidades y depende de una victoria y quizá un empate para no depender de ningún otro equipo. Aún quedan nueve puntos en disputa contra Junior y Rionegro de visitante e Independiente Santa Fe como local.