CONTINÚAN LOS REFUERZOS EN EL TOLIMA

LAS NUEVAS CARAS DE LOS ‘PIJAOS’ SON SERGIO MOSQUERA Y WILLIAM CUESTA.

imagen de eltiempo.com

imagen de eltiempo.com

Deportes Tolima no se conforma con los refuerzos que ya tiene en su plantilla y ahora suma dos nuevos jugadores a la escuadra dirigida por Alberto Gamero. El primero es Sergio Mosquera, un defensa central de 22 años, y el segundo es William Cuesta que viene de La Equidad.

El zaguero proveniente de envigado, ha desarrollado su carrera futbolística con este equipo desde el 2009 y según las estadísticas, en el primer semestre de este año ha disputado 18 partidos, en los cuales ha convertido un gol, realizado 310 pases buenos, recuperado 118 balones, además ha cometido 39 faltas y tiene 9 tarjetas amarillas.

Por su parte, el guardameta William Cuesta tiene 23 años y solo ha hecho parte de La Equidad, este será su segundo equipo.

 El ‘vinotinto y oro’ ya tiene seis refuerzos para el próximo semestre: Luis Delgado, Armando Vargas, Angelo Rodríguez, Víctor Giraldo, Sergio Mosquera y William Cuesta.

Además, los ‘pijaos’ decidieron no darle continuidad a a nueve jugadores: Marcos Benjamin Belgarejo, Jhon Méndez, Nelson Lemus, Harrison Otálvaro, William Arias, Darwin López, Davinsion Monsalve Nelino Tapia y Zamir Valoyes.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)