Inicio Copa Suramericana Continúa la Sudamericana para los colombianos

Continúa la Sudamericana para los colombianos

306
37
Compartir

MEDELLÍN, JUNIOR Y EL CAMPEÓN DE AMÉRICA CONTINÚAN EN LA SEGUNDA FASE DEL TORNEO CONTINENTAL.

Imagen: futbolred.com

Con Junior logrando una importante victoria anoche, hoy continúan con su participación en la Copa Sudamericana los dos equipos paisas, haciendo referencia a Atlético Nacional y al Independiente Medellín. A continuación más detalles sobre sus respectivos duelos internacionales.:

Junior derrotó al Blooming boliviano en condición de visitante. 

Los dirigidos por Giovanni Hernández consiguieron un gran 2-0 a su favor anoche al visitar a Blooming de Santa Cruz de la Sierra. Las anotaciones fueron logradas primero por Roberto Ovelar, quien con un disparo de zurda descolocó al portero Suárez y abría el marcador y posteriormente a los 51 minutos Toloza tras asistencia de Ovelar, definía el encuentro 2-0 para los barranquilleros.

Esta fue la décima ocasión que Junior se midió con equipos bolivianos, aunque la primera por Copa Sudamericana, en donde obtuvo 6 victorias, siendo la de anoche la más reciente, al igual que la del 2011 visitando a Oriente Petrolero por la Libertadores con marcador de 2-1.

Atlético Nacional y una siempre complicada visita a tierras bolivianas. 

El actual campeón de la Copa Libertadores tendrá hoy su participación en segunda ronda del torneo continental. Nada más y nada menos que ante el Bolívar de La Paz, uno de los grandes del fútbol de ese país y quien supo ser subcampeón en el 2004 de este torneo.

En el historial entre ambos en suelo boliviano se enfrentaron en una oportunidad por la Libertadores de 1977 que finalizó con triunfo del Bolivar 3-0, en un Nacional que contó aquel día con nombres como Francisco Maturana y el ahora ex entrenador de Rionegro, Pedro Sarmiento.

Entre las novedades de Nacional no estarán el «Lobo» Guerra ni Felipe Aguilar, mientras en Bolívar estará ausente Rudi Cardozo, uno de los referentes que posiblemente se marche a jugar a los Emiratos. El juego iniciará a las 5:15 hora colombiana en el estadio Hernando Siles de La Paz

Medellín recibe a un sorpresivo Luqueño. 

El campeón del fútbol colombiano se enfrentará a uno de los semifinalistas (eliminado por Santa Fe) en la copa del año anterior en un duelo que promete buen fútbol.

El conjunto «poderoso» tendría sus habituales titulares para este encuentro, mientras que Luqeño cuenta con jugadores que conocen al Medellín como Vladimir Marín (ex jugador del club), Guido Di Vanni y Rogerio Leichtweis, quienes jugaron en Santa Fe y Tolima respectivamente.

Históricamente los paisas han jugado 10 veces con equipos paraguayos sumando 5 triunfos 3 igualdades y 2 derrotas. Nunca ha jugado con equipos de ese país en este certamen. El duelo de hoy se disputará a las 7:45 hora local en el Atanasio Girardot de Medellín.

Créditos: @ElColeecioniste

37 Comentarios

  1. During sexual arousal, chemical element oxide (NO) is
    discharged from heart terminals and epithelium cells in the principal sum cavernosum.
    NO activates guanylate cyclase to commute guanosine triphosphate (GTP)
    into cycle deoxyguanosine monophosphate (cGMP), triggering a cGMP-hanging down cascade down of events.
    The assemblage of cGMP leads to smooth-brawniness relaxation method in the principal cavernosum and increased lineage stream to the phallus. http://lm360.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here