Inicio Ligas Europeas Continua la polémica en la Liga Smartbank

Continua la polémica en la Liga Smartbank

407
0
Compartir
https://images.daznservices.com/di/library/GOAL/cb/8a/laliga-logo_yo4i9c10s8o7zm82lauaxv0h.jpg?t=-1731670366&quality=100

Continua el lío en la liga Smartbank, el Fuenlabrada sigue sumando positivos por coronavirus teniendo que ingresar en el Hospital de la Coruña a uno de sus jugadores  que presentaba síntomas por precaución.

A esto, sumamos la negativa del Deportivo de la Coruña a disputar el partido al -según ellos- encontrarse en una situación injusta, ya que ahora mismo son equipo de segunda división B. Esto repercutiría directamente al Elche, el equipo alicantino se ha colocado en zona de playoff a expensas de lo que suceda en el Deportivo-Fuenlabrada donde un punto del equipo madrileño les arrebataría la posibilidad de disputar las eliminatorias por el ascenso a la Liga Santander.

Todo ello con las eliminatorias a la vuelta de la esquina (2 de agosto) y con un Fuenlabrada confinado en un Hotel de La Coruña por un mínimo de catorce días. La Liga y el Consejo Superior de Deportes han levantado una investigación para esclarecer el asunto y saber si hubo negligencias con el protocolo creado por La Liga, una investigación que deberá defender el gabinete jurídico del Fuenlabrada del cual forma parte el hijo del presidente de la Liga Javier Tebas.

Por otra parte, muchos de los equipos implicados, entre ellos Deportivo,Elche y Numancia reclaman la repetición de la última jornada de la liga Smartbank. La polémica esta servida.