Inicio Ligas Europeas Continúa la jornada 30 de la Liga Santander

Continúa la jornada 30 de la Liga Santander

61
0
Compartir

Sigue la jornada 30 de la Liga Santander, la cual ha traído 4 interesantes partidos, el primero en plena lucha por la salvación enfrentaba al RCD Espanyol y al Levante UD. Un encuentro en el que el Levante supo golpear en los momentos clave del partido, tanto en la primera parte como en la segunda. Cuando mejor estaban los pericos llegó el gol de Borja Mayoral y tras empatar David Lopez repitió en la segunda parte a botas del macedonio Bardhi. Se cerró el partido con un autogol del canterano Pedrosa. Primera derrota del técnico Abelardo en casa que pone mas complicada la salvación al equipo perico.

Partido dominado prácticamente por completo el que se vio en la catedral. El Athletic de Bilbao se impuso por 1-0 con un gol de Iñigo Martinez a un pobre Betis que sigue sin puntuar en liga, esta derrota significó la salida del técnico Joan Francesc «Rubí»  Un partido en el que el Bilbao gozó incluso de 2 largueros, y pese a que el Betis falló un penalti a botas de Canales y alguna ocasión de Fekir, la sensación fue de un control máximo de la situación por parte del equipo Bilbaino.

Partido para olvidar el vivido en el Coliseum por parte de Getafe y Eibar. Juego en el que se llegó a contabilizar mas de 160 duelos aéreos y que dio un punto que no sirve para ninguno de los dos equipos. El VAR fue protagonista al anular un gol a Pedro Bigas a falta de cinco minutos en un fuera de juego muy riguroso que hubiese supuesto la victoria del Eibar, y un mazazo definitivo para las aspiraciones de Champions del Getafe.

Victoria del Atletico de Madrid en un partido en el que los de Pucela se lo pusieron muy complicado. Sin Koke ni Saul en el once inicial al equipo le faltó liderazgo y sobretodo fluidez en la circulación de balón. De esto se aprovechó el Valladolid que gracias al partido ofrecido por los canteranos Waldo y Miguel De La Fuente, consiguieron mantener el equipo en el partido, dos canteranos que piden un hueco en el primer equipo. Al conjunto local le costó mucho, su primer disparo a puerta fue en el minuto 50, pero Vitolo tras un error de Caro a la salida de un corner puso el definitivo 1-0 en el marcador que coloca al Atlético de Madrid tercero a 4 puntos del Getafe que marca los puestos de Champions League.

Termina así una fecha en la que ha habido mucho en juego a la espera del partido entre Real sociedad y Real Madrid que puede traer un cambio de líder en la liga Santander.