Inicio Liga Colombia Con urgencia de victoria

Con urgencia de victoria

192
0
Compartir

Equidad recibe este sábado a Patriotas en el Metropolitano de Techo, donde no cae desde el 2006.

Segundo encuentro entre ‘aseguradores’ y ‘lanceros’ en esta semana. Equidad recibe a Patriotas en Bogotá por la fecha 11, luego de igualar en la pasada fecha a uno en Tunja.

El equipo de Guillermo ‘El flaco’ Rivera necesita una victoria urgentemente ya que marcha en la última posición del campeonato y a pesar de ya resignar sus opciones de entrar a los ocho ya que tiene que hacer prácticamente una campaña perfecta, los ‘aseguradores’ deberán sumar pensando en el otro año.

Ante Patriotas, Equidad buscará dar el golpe y encaminarse en esta Liga, ya que no ha logrado sumar de a tres desde la fecha 3, racha de 10 juegos que jamás había vivido el equipo bogotano.

Este será el segundo round ante los boyacenses, ya que el pasado domingo igualaron a uno, con anotaciones de Brayan Fernandez para los locales y Matias Mier para Equidad. Ahora Techo será testigo de este duelo.

FOTO: FUTBOLRED

Equidad no cae con Patriotas desde el año 2006, más de 13 años, la última vez fue en segunda división al caer 3-2. Sin duda alguna el equipo de Rivera querrá mantener esa paternidad sobre los ‘lanceros’ en su casa, haciéndola respetar y respirar de nuevo para darle una nueva alegría a sus hinchas.