CON UNA VICTORIA BOGOTÁ FC FINALIZÓ SUS JUEGOS DE PRETEMPORADA

LOS ‘BOGOTANOS DE CORAZÓN’ JUGARON SU ÚLTIMO PARTIDO AMISTOSO ANTES DE INICIAR EL TORNEO ÁGUILA 2018.

@ClubLlanerosFC

El estadio ‘Macal’  o Manuel Calle Lombana, fue testigo de dos juegos preparatorios entre Llaneros FC y el Bogotá FC de cara a lo que será el torneo de ascenso del fútbol colombiano. El primer encuentro inició a las 2 pm, con las nóminas emergentes, la primera etapa fue muy movida, mas que todo en su etapa final, ya que al minuto 40 los capitalinos se fueron arriba en el marcador, pero tan solo un minuto después el equipo de ‘la media colombia’ empató. Antes del pitazo del entretiempo, los bogotanos se fueron adelante nuevamente.

En el segundo tiempo, los locales adelantaron lineas y se fueron encima del Bogotá FC, quienes no pudieron mantener la ventaja, y con dos goles de David Ramírez los Llaneros ganaron 3-2.

ALINEACIÓN:

BOGOTÁ FC: Yasser Chavez, Jhonier Alomia, Jhon Celedon, Aldair Cantillo, Fredy Arizala; Oaldier Morales, Kevin Quiñonez, Angel Mendoza, Cesar Solis; Sleater Arroyo y Henry Castillo.

El segundo encuentro, ya con las nóminas titulares, fue más disputado, con muchas llegadas por parte de los dos conjuntos, hasta que al minuto 35, Jhon Arias, anotó el primero del encuentro. Solo pasaron 9 minutos para que una falta dentro del área le diera la oportunidad a los visitantes de empatar, y efectivamente Yilmar Córdoba la cambió por gol. No pasó mucho tiempo desde el inicio de la segunda etapa, para que Duman Herrera desequilibrara el marcador y pusiera el 2-1. Desde el punto penal, Yilmar Córdoba anotó nuevamente para empatar el encuentro, Fabian Zambrano fue el encargado de marcar el gol que le dio la victoria al Bogotá FC 3-2.

ALINEACIÓN:

BOGOTÁ FC:  Andres Salazar; Quelmer Hurtado,Jeison Quiñones, Nestor Asprilla, Haider Landazuri; Luis Perez, Aldair Zarate, Fabian Zambrano, Cristian Diaz; Yilmar Cordoba y Juan Zapata.

Ahora, los capitalinos seguirán ajustando tuercas para enfrentar al Atlético de Cali en el arranque del Torneo Águila.

daniel-rodriguez

Periodista deportivo Twitter: @DanielStivenR_

Leave a Comment

(required)

(required)