Inicio Liga Águila Con un nuevo timonel, Equidad quiere tomar nuevo aire.

Con un nuevo timonel, Equidad quiere tomar nuevo aire.

77
0
Compartir

Equidad recibe a Pasto en Techo con un nuevo timonel al frente.

Luego de la salida de Humberto Sierra, Equidad querrá respirar de nuevo en esta Liga, esta vez enfrentará a Deportivo Pasto en un partido aplazado de la fecha 7.

John Alex Cano ex jugador del equipo bogotano y el profesor Guillermo Rivera estarán al mando del equipo por el momento. Los dos ya han tenido experiencias como técnicos al estar en el cuerpo técnico del equipo femenino.

El estadio Metropolitano de Techo será testigo de un nuevo choque entre ‘aseguradores’ y ‘volcánicos’ que ya se han medido en este semestre por Copa Aguila en octavos de final.

Para la llave de Copa, Equidad venció en la capital a Pasto 3-2 en encuentro válido por la ida del certamen. Sin embargo para la vuelta el equipo bogotano quedó eliminado desde los doce pasos.

Ahora en Liga, Equidad quiere sacarse la espina ante Pasto y sin duda alguna recuperar lo más pronto el terreno cedido, ya que anda colero del campeonato con tan solo cuatro puntos.

La posible formación para este encuentro sería

Diego Novoa; Amaury Torralvo; Jeider Riquett; Danilo Arboleda; Juan Castro; Pablo Lima; Juan Mahecha; Armando Vargas; Matias Mier; Neider Barona y Ethan González.

Cabe recordar que el juego será mañana en Techo a las 8:00 pm y espera sumar de a tres para salir de esa crisis.

Compartir
Artículo anteriorEl verde opacado
Artículo siguienteSanta Fe en busca de la ratificación
Periodista Saque de Meta Comunicación social y Periodismo Twitter: @MATEOAR_