Con su último aliento, Equidad venció en casa

VICTORIA AGÓNICA DE EQUIDAD CONTRA JAGUARES

La Equidad de Luis Fernando Suárez parece estar mejor cada día. Hoy en el Estadio Metropolitano de Techo, los dirigidos por Suárez se enfrentaron a Jaguares por la tercera fecha de la Liga Águila 2017-II.Fue un partido con un rendimiento favorable para ambos equipos pese al resultado, el juego estuvo repartido entre los dos clubes  y se caracterizó por el constante ataque de ambos.

Durante los primeros 15 minutos de juego, La Equidad domino el balón y triangulo con éxito las acciones de juego con lo cual logro acercarse poco a poco al arco rival. Sin embargo Jaguares reaccionó y adelanto sus lineas para evitar que la equidad se siguiera acercando, “Los Felinos” empezaron a ser protagonistas en el desarrollo del encuentro, lograron desplazar su medio campo para ganar terreno sobre el campo de Equidad, la respuesta de “Los Aseguradores” fue desesperada,lo que genero la aparición de faltas innecesarias para los capitalinos.

Transcurría el minuto 35 cuando Jaguares llegó al arco de Bonilla con un remate de Ray Vanegas, quien descontó para el equipo cordobés. La preocupación de Suárez era evidente, de nuevo empezaban perdiendo el encuentro, ahora tenia que replantear el partido. Equidad logro mantener el marcador 0-1 hasta el final del primer tiempo e impidió la salida de los laterales de Jaguares conservando la posesión de la pelota. El equipo de Suárez intento manejar el  juego haciendo la mayor cantidad de pases antes de llegar a la zona de peligro del oponente.

Para el segundo tiempo Equidad hizo una sustitución que le resulto determinante en el resultado, el ingreso de Jean Blanco le dio más salida al equipo y sobretodo una  capacidad de ataque constante. En el minuto 53, en un tiro de esquina a favor de Equidad, Francisco Nájera cabeceo y anotó para el descuento de La Equidad.

Cada minuto que avanzava el partido el conjunto asegurador mejoraba y se encaminaba hacia el segundo gol. Cuando entró el ultimo minuto del tiempo reglamentario, el jugador Jean Blanco anotó el gol que le dio a su equipo la victoria y los tres puntos en casa.

Alineaciones:

Equidad: Cristian Bonilla, Jhon Cano, Franciso Nájero, Dairin Gonzales, Andres Correo, Carmelo Valencia, Alejandro Mahecha, Mauricio Cortés, Stalin Motta, Mauricio Restrepo y Diego Valoyes.

Cambios:

Jean Carlos Blanco (45´) por Mauricio Restrepo

Fabian Vargas (79´) por Mauricio Cortés

Jaguares: Wilder Mosquera, Fabio Castillo, Ramon Coordoba, Wilmer Diaz, Elvis Gonzales, Kevin Londoño, Andres Arboleda, Alexis Hinestroza, Juan Mezú, Darwin Lopez y Ray Barreras.

Cambios:

David Contreras(62´) por Andres Arboleda

Victor Zapata(79´) por Ray Vanegas

Juan Villota por (81´) porJuan Meezú

Amonestados: Elvis Gonzales.

Arbitro: Oscar Gomez.

Leave a Comment

(required)

(required)