CON LAS MANOS EN LA MASA, JOACHIM LOW

El seleccionador de Alemania es conocido por dirigir la mejor selección del mundo, con la que ya tiene un título del mundo en 2014, pero también es conocido por sus habituales ¨asquerosidades¨ en el banquillo técnico durante los compromisos de su selección.

Para low no fue suficiente la polémica que desató hace algún tiempo, cuando  saludó a Cristiano Ronaldo después de meterse un dedo en la nariz. Esta vez durante el debut de los alemanes en el banco de suplentes, el seleccionador alemán llevo su mano derecha dentro del pantalón y luego se la llevó a la nariz aparentemente oliéndola. Pero no todo terminaba allí, también llevó la mano derecha a sus partes traseras, y de nuevo parecía que olía su mano.

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/E6QAIZshIjY” playlist=”https://youtu.be/E6QAIZshIjY” width=”400″ wmode=”transparent”]     [su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/s7QYrx82ILQ” playlist=”https://youtu.be/s7QYrx82ILQ” width=”400″ wmode=”transparent”]

Mientras tanto las cámaras de la Eurocopa siguen buscando el momento en el que Low se descuide y vuelva a ser polémica por sus repetidas acciones asquerosas.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)