Inicio Fútbol Con James los 90 minutos, el Madrid no pudo con Villarreal

Con James los 90 minutos, el Madrid no pudo con Villarreal

1173
270
Compartir
laliga.es

El equipo de Zidane no logró sacar la diferencia en el Bernabéu.

laliga.es
laliga.es

Tras los 16 partidos consecutivos ganados en liga, igualando al Barcelona de Guardiola, esta era la ocasión perfecta para lograr el nuevo récord en solitario, pero no fue así. El Madrid se encontró con un Villarreal que en cada vez que podía se hacía con el balón en largas posesiones, en más de una ocasión el «Submarino Amarillo» pudo hacer la ventaja más amplia en la primera parte, que terminaría 0-1 para el visitante gracias a un penal generado por Ramos al minuto 44.

En la segunda mitad los blancos pisarían el acelerador, al minuto 47 un cabezazo de Ramos ponía la igualdad para el local, a partir de allí el Madrid buscaría con más ganas que fútbol la ventaja, pero todo se quedaría en simples intentos. El Real abusó mucho del centro buscando a Benzama, Cristiano y Bale, no halló otro método para buscar el segundo gol.

A pesar del empate, el partido de James Rodríguez fue de los más sobresalientes en la «Casa Blanca», en el primer tiempo se le vio compromiso en la marca, peleando cada balón, yendo al piso y  resolviendo bien en cada intervención con el balón. Con este resultado el Madrid igual asegura la punta por esta fecha con 13 puntos, esperando el juego entre el Barça y el Atleti, que de ganar el Barcelona quedaría de segundo con 12 puntos.

A continuación los resultados finales y parciales de la jornada 5 del fútbol español:

google.com
google.com

270 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here