Con goles de Toloza y Ovelar, Junior ganó en casa

Bucaramanga pierde tres puntos claves para la clasificación.

imagen: vizzorimage

En el inicio de la primera etapa, el equipo ‘tiburón’ se pronunció rápidamente en el arco rival, con un fuerte remate de Edinson Toloza al palo derecho del portero Alejandro Otero. Posteriormente, al minuto 6′ llegaría el primer tanto del partido, tras un pase entre líneas de Jarlan hacia Ovelar, que luego asistiría a Toloza para poner al Junior arriba en el marcador.  Al minuto 13′ se detuvo el encuentro a raíz de un fuerte choque entre Monsalve y Barrera, el jugador del equipo ‘leopardo’ recibió atención medica al igual que Marlon Torres quien también resultó afectado; hasta el minuto 19 se reanudó el juego. Sin embargo, no tardaría la segunda anotación del equipo ‘rojiblanco’, al  minuto 24′ tras un cobro de tiro libre desde la banda derecha, Toloza ganó la posición dentro del área para cabecear y así amplió el marcador 2 a 0.

Al minuto 34′ como consecuencia de un mal movimiento de la defensa del cuadro ‘tiburón’ y una buena reacción del Bucaramanga, llegó el descuento, con un pase de Mejía hacia Cano quien puso el marcador 2 a 1. A partir de ese momento el juego fue más parejo con llegadas de ambas escuadras. Finalmente se adicionaron cuatro minutos y el primer tiempo concluyó 2-1 a favor de los locales.

En la segunda etapa, Ovelar anotó el tercer tanto luego de un centro al área al minuto 61, de esa forma el marcador quedó 3-1. Los dirigidos por Comesaña produjeron varias opciones de gol a diferencia del cuadro ‘leopardo’. El encuentro finalizó 3 a 1.  Junior sumo 17 puntos pero sin posibilidad alguna de clasificar, mientras Bucaramanga se quedó con 22 puntos.

AMONESTACIONES

Amarillas: Edinson Toloza (52′), Henry Obando (70′), Jhon Pajoy (72).

FORMACIONES

Junior: Sebastián Viera, Deiby Balanta, Alexis Pérez, David Murillo, Germán Gutiérrez, James Sánchez, Leonardo Pico, Jarlan Barrera, Sebastián Hernández, Roberto Ovelar, Edinson Toloza.

Suplentes: Andres Correa, Bernardo Cuesta, Jose Chunga, Jonathan Estrada, Rafael Carrascal, Leiner Escalante, Jorge Aguirre.

DT:  Julio Comesaña

Bucaramanga: Alejandro Otero, Henry Obando, Marlon Torres, Davinson Monsalve, Christian Mafla, Jossymar Gómez,  Gabriel Gómez, John Pérez, Yulián Mejía, Jhony Cano, Jhon Pajoy.

Suplentes: James Aguirre, Alcides Peña, Camilo Meza, Jeison Palacios, Harlin Suárez, Fabio Burbano, Felipe Barragán.

DT: Fernando Castro

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)