Con doblete Alianza Petrolera debuta en la copa Águila

El conjunto ‘aurinegro’ venció la valla de James con goles de Mauro Bustamante y Edwin Torres.

Imagen de Vanguardia Liberal

 

La previa del partido mostraba que sería un juego muy interesante; al segundo minuto llegó la primera jugada de peligro de parte del conjunto ‘aurinegro’. Al minuto 8 Pedro Tavima tuvo una molestia por lo que tuvo que ser cambiado por el jugador Carlos Ramírez. Tras varios minutos de juego en el medio campo, ningún equipo tuvo claridad terminando la primera facción del juego.

Al minuto 62  del segundo tiempo llegó la primera anotación para Alianza  gracias al jugador Mauro Bustamante, después al minuto 89 ocurrió el segundo gol de Edwin Torres, quien marcó su primer gol en ese equipo para sellar el marcador a favor del conjunto ‘aurinegro’.

Con este resultado, Alianza se ubica en la primera posición del grupo C con tres puntos.

En el debut de Alianza Petrolera por la Copa Águila, confirmó el buen momento futbolístico que está pasando Alianza Petrolera, ya que en la Liga Águila se encuentra en la cuarta posición con 14 puntos. A diferencia de su rival, que está pasando una crisis futbolística, está a dos puntos de pelear la zona del descenso ocupando el puesto 14 con 8 puntos.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)