Inicio Copa Libertadores «Con Costas estamos pensando a largo plazo»: Pastrana

«Con Costas estamos pensando a largo plazo»: Pastrana

315
31
Compartir

EL PRESIDENTE DE SANTA FE SE EXPRESÓ ACERCA DEL 2017 DE SU EQUIPO, EL ENTRENADOR, JUGADORES IMPORTANTES Y EL TEMA DE LOS ABONADOS, ENTRE OTROS. 

futbolete.com
futbolete.com

En plena etapa de pre temporada para el conjunto «Cardenal», su presidente, César Pastrana, habló en una importante cadena radial acerca de varios temas de interés en la actualidad de su club, como refuerzos, abonados, jugadores históricos y dió detalles sobre el nuevo estadio.

«Yulián Anchico no nos acompañará, por decisión técnica. Le haremos un homenaje el día 29 en el marco de la Superliga. Realmente le deseamos lo mejor» expresó. 

Señaló que se están buscando las mejores posibilidades para el jugador, que incluso él mismo ha estado buscando lo mejor de cara a futuro, debido a que le queda mucho por dar.

Sobre los refuerzos, Pastrana indicó que tienen el mercado de pases cerrados, ya que consideran que el equipo está completo para el 2017 , negando inclusive, el supuesto rumor de la incorporación del peruano Jefferson Farfán. Aunque lo que corresponde a Francisco «Pacho» Meza, Pastrana dijo:

«El tema de Pacho Meza está frío, es el único que llegaría adicional en tema refuerzos, si hay novedad lo informaremos».

De igual manera indicó que Omar Pérez seguirá en el equipo, sin especificar algún tiempo de retiro, expresando de igual manera que lo quieren dejar preparado y en forma para todo lo que se viene en esta temporada.

Del plantel en general también indicó que le alegraba ver el estado físico de los jugadores, que llegaron en muy buena forma, por lo que también habló acerca del trabajo de la pretemporada:

«Trabajaremos duro estas semanas, con la pelota y preparándonos para lo que viene, además, estamos cuadrando un amistoso (ante el Pasto) durante los próximos días». 

Sobre el tema de Johan Arango, nuevo refuerzo, Pastrana está sorprendido, al igual que el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Costas, debido a la entrega, la actitud y la preparación que está teniendo el jugador, conocido por sus frecuentes conflictos en los clubes donde ha militado, por lo que el propio presidente le dijo que la intención es comprarlo y que todo depende de él para llegar a buenos términos.

«El contrato de Costas está hasta junio, pero ya estamos mirando un proyecto a futuro, con un proyecto fuerte de las inferiores, por lo que visualizamos un trabajo de 3 a 4 años» señaló. 

Sobre los abonos de la hinchada para 2017, se mostró motivado, debido a los 11.528 fanáticos abonados hasta hace unas horas, por lo que esperan tener más, ya que ampliaron hasta el 24 este tema, por las multitudinarias solicitudes y por el convenio con una gran cadena de tiendas, que ofrecen buenos planes de financiamiento de pago de dicho abono.

«El año pasado no pudimos concretar lo del estadio por el POD, debemos tener un buen terreno, con una movilidad óptima y estamos en la búsqueda. Tenemos en mente un escenario de una gran capacidad, similar a la de El Campín». 

Finalmente, César Pastrana señaló que se mantendrán con sus patrocinadores habituales, con quienes estuvieron en la última temporada, aunque dijo igualmente que durante los próximos días esperan concretar con uno más, que iría en la parte de atrás de la camiseta.

 

31 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here