Inicio Fútbol CON CAMPAÑA PERFECTA, PERO SIN TÍTULO

CON CAMPAÑA PERFECTA, PERO SIN TÍTULO

772
37
Compartir

A PESAR DE REALIZAR UNA CAMPAÑA PRÁCTICAMENTE PERFECTA, LAS ‘LEONAS’ QUEDARON ELIMINADAS DE LA LIGA ÁGUILA FEMENINA.  

Foto: Samuel Norato

Con el rotulo de ser las favoritas para obtener el campeonato por segunda vez consecutiva, las chicas de Independiente Santa Fe empezaron su camino el sábado 10 de febrero visitando a Patriotas de Boyacá en el Municipal de Chiquinquirá, dicho encuentro fue la primera perdida para las ‘Leonas’ al caer 1-0. Solo bastó una fecha para que las actuales campeonas retomaran el camino y golearan en su patio 10 a 0 al Bogotá FC.

Después de este encuentro el ánimo de las ‘cardenales’ subió notablemente y nadie las pudo parar de ahí en adelante, ya que en la siguiente fecha golearon en calidad de visitante 6-1 al Deportivo Pasto para que posteriormente empataran 2-2 ante Fortaleza en Cota. Las victorias 2-0 y 4-0 ante Patriotas y Equidad respectivamente hicieron que las Leonas se adueñaran del liderato de su grupo y su fortaleza se volviera aún más intensa.

Foto: Samuel Norato

Posteriormente, Pasto (2-0), Equidad (2-0), Bogotá FC (3-2) y Fortaleza (6-0) recibieron una nueva derrota por parte de las santafereñas quienes pisaban fuerte en busca de la segunda consagración. De la mano de Melissa Herrera, Leicy Santos y Oriana Altuve las ‘Leonas’ se clasificaron a los cuartos de final de la Liga Águila Femenina, ocupando la primera casilla del grupo B con 25 unidades, saldo de 8 victorias, 1 empate y solo 1 derrota, además, su poder ofensivo fue devastador para sus rivales al anotar 37 goles y solo recibir 6 anotaciones. 

En los cuarto de final, se enfrentaron a las siempre complicadas jugadoras del Cortulúa, el partido de ida fue disputado en la ciudad de Palmira, en el estadio Francisco Rivera Escobar, en dicho encuentro Independiente Santa Fe se quedó con la victoria al golear a las del ‘corazón del Valle’ 4-0. El encuentro de vuelta se disputó en el ‘Campincito’ el cual tuvo que ser suspendido por lluvia cuando el marcador iba 0-1 a favor de las tulueñas. La reanudación del partido se dio al siguiente día en el estadio Metropolitano de Techo en el sur occidente de Bogotá, donde las capitalinas remontaron para terminar ganando 3-1, y con un global de 7-1 el cual les otorgó el pase a las semifinales, donde enfrentarían al Atlético Nacional.

Las dirigidas por Victor Rozo partieron a la ciudad de la ‘eterna primavera’ con la esperanza de obtener un triunfo que las dejara más cerca de la final, pero en el estadio Municipal de Ditaires, donde se realizó el encuentro, solo obtuvieron un empate 1-1 el cual dejó la llave totalmente abierta para definir el finalista en la capital de la República. El juego de vuelta se disputó en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, ante una nutrida asistencia por parte de la hinchada ‘cardenal’, pero las desconcentraciones en defensa y la poca definición cobró factura, y las jugadoras ‘verdolagas’ lograron algo difícil, eliminar a las favoritas ganándoles 3-2, lo que dejó una marcador global 4-3 a favor del Atlético Nacional.

Ahora, queda esperar 6 meses más para volver a ver a las Leonas en acción y así poder renacer la ilusión de un nuevo título.

37 Comentarios

  1. En la actualidad se cuenta con diversos tratamientos de gran efectividad; aunque es necesario conocer la causa exacta, ya que de ello depende el tipo de medicamento. Dependiendo de sus respuestas y de los resultados de sus pruebas de laboratorio, su médico puede recomendar una evaluación psicológica para explorar más a fondo la causa potencial de su DE.

  2. En estos casos, el pene no presenta ninguna alteración física, sin embargo, enfermedades como la ansiedad (provocada con frecuencia por el miedo a no conseguir una erección o a defraudar a la mujer), la depresión, los problemas con la pareja e incluso el estrés pueden afectar al acto sexual.

  3. Ondas de choque: son ondas de baja energía que aplicadas en la región genital producen un efecto beneficioso sobre la circulación sanguínea, pudiendo mejorar la función eréctil.

  4. Doença vascular periférica que dificulta a passagem de sangue para os membros inferiores do corpo, como pernas, pés e órgão sexual. Sufriendo, pero sufriendo poco, ya se entenderá porque lo digo.

  5. De todas formas, el tratamiento para la depresión tiene que comenzar con hablar con su médico y buscar a un terapeuta especializado. Para considerar una disfunción eréctil, el hombre necesita ser incapaz de tener o mantener erecciones en por lo menos 75% de las tentativas.

  6. La correlación entre la disfunción eréctil y la baja autoestima parece obvia desde una dirección: una incapacidad para actuar en el dormitorio puede hacer que te sientas mal contigo mismo.

  7. Disfuncion erectil razones. Todo esto dará lugar a la incapacidad del hombre para lograr o mantener una buena erección que funcione para una actividad sexual satisfactoria. Sé que tu llanto servirá tarde o temprano para no esclavizar jamás a un ser humano Sé que tu llanto servirá tarde o temprano para no esclavizar jamás a un ser humano. Cialis f.c.tab 5mg/tab btx28…

  8. El riesgo de impotencia aumenta con la edad. Para que se produzca una erección, el cerebro, los nervios, los vasos sanguíneos y las hormonas tienen que trabajar en conjunto.

  9. Antibiotics are prescribed only for bacterial infections that may appear as an independent disease or be a complication of another condition. There is no single treatment regimen and General indications for all antibiotics. For each drug in the instructions written diseases and the range of microorganisms in respect of which it is active.

  10. A calvície é um problema que também pode provocar consequências psicológicas, afinal de contas, quando o indivíduo não se sente bem, ele fica propenso a se retrair, o que prejudica a comunicação social e contribui para a baixa da autoestima, comprometendo toda a saúde corporal.

  11. Cuando hay un orgasmo o cuando el estímulo para la erección acaba, el cuerpo cavernoso se vacía, el pene vuelve a quedar flácido. Ha llegado el momento de conocer el porque la necesitamos y porque la queremos y la deseamos tanto.

  12. Magnificent beat ! I would like to apprentice while you amend your site, how can i subscribe for a blog web site?
    The account aided me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered bright clear concept

  13. You can definitely see your expertise within the work you write. The world hopes for more passionate writers such as you who are not afraid to say how they believe. All the time follow your heart.

  14. Por otro lado, en la actualidad existen varios test que ayudan a esteblecer el diagnóstico de disfunción eréctil. Los especialistas suelen utilizar principalmente dos: el IIEF (Índice Internacional de la Función Eréctil) o SHIM (Índice de salud sexual para el varón), variante reducida del IIEF que consta de 5 preguntas y presenta unas elevadas sensibilidad y especificidad.

  15. Hi, i think that i saw you visited my weblog so i came to
    “return the favor”.I’m trying to find things to
    enhance my website!I suppose its ok to use a few of your ideas!!

  16. I am curious to find out what blog platform you’re utilizing?
    I’m having some minor security problems with my latest blog and
    I would like to find something more safe. Do you have any
    suggestions?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here