Inicio Liga Águila Con ansias de triunfo

Con ansias de triunfo

48
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

Los ‘embajadores’ visitan al Deportes Tolima por la fecha 16.

Millonarios quiere recomponer el camino y regresar a la victoria en la presente fecha cuando visite al Deportes Tolima en estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. Los ‘embajadores’ llegan a este encuentro con la necesidad de sumar para no alejarse de la punta, mientras el los ‘pijaos’ necesitan una victoria para regresar al grupo de los ocho.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto no están pasando por su mejor momento deportivo, y aunque se encuentran en los puestos altos de la tabla de posiciones, su rendimiento ha bajado notablemente en los últimos encuentros. En la fecha 15, fue su punto más álgido, ya que en casa empataron sin goles ante Patriotas en una discreta presentación por parte de los bogotanos.

Por su parte, el Deportes Tolima llega a este encuentro frente a los capitalinos, después de empatar sin goles ante el Deportivo Pasto en la ciudad de Ipiales. Los ‘vinotinto y oro’ se encuentran ubicados en la casilla 12 con 19 puntos, a 4 del octavo lugar.

Para este partido, Millonarios sufrirá fuertes bajas, ya que no podrá contar con Wuilker Fariñez ni con José Ortíz, quienes se encuentran con sus selecciones nacionales, a estos se les suma las bajas de David Macalister Silva quien sufrió una tendinitis en el aductor, y la de Cristian Arango quien en el entrenamiento sufrió una contusión en el pie.

La más reciente confrontación entre estos conjuntos se dio el pasado 17 de abril, cuando en la ciudad de Bogotá, el Deportes Tolima venció 2-1 a Millonarios. El último partido en la ciudad musical fue el 24 de abril del 2018, en dicha ocasión el ‘vinotinto y oro’ se quedó con la victoria gracias a un solitario gol de Arley Rodríguez.

Este partido se disputará a partir de las 5:00 pm de este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.