Complicado panorama azul tras el empate en Libertadores

Millonarios dejó escapar los tres puntos en casa ante el ‘rey de copas’, tras ir por encima del marcador un contragolpe veloz liquidó el empate que lo deja con escasas opciones de clasificación a siguiente ronda y peor aún sin posibilidades de cupo en Copa Sudamericana.

El capitán Cadavid transformó un penalti en el gol que le daba la ventaja a los ‘embajadores’.

En los ´rimeros 45 minutos la pelota la tuvo el cuadro capitalino mostrando su habitual movilidad por las bandas con jugadores como John Duque y Henry Rojas pero falló a la hora de finalizar las jugadas y no generó mucho peligro en el arco rival. Las opciones más claras las tuvo Independiente de Avellaneda con más practicidad llegó al área azul  y convirtiendo a Fariñez en figura desde temprano.

Arrancando el segundo tiempo Millonarios hizo estallar de euforia la gran cantidad de hinchas que asistieron al Campín, tras una mano de Fernando Amorebieta en el aréa, la cual Andrés Cadavid con un potente disparo convirtió en gol.

La felicidad azul duro poco ya que en un contragolpe, Anier Figueroa no pudo interceptar un pase largo de Braian Romero a Emmanuel Giglioti que sin problemas dejó a Cadavid con un recorte y definió de gran manera para empatar el partido.

En los minutos finales, los argentinos estuvieron más cerca de marcar y si no hubiera sido por el venezolano Fariñez la derrota habría sido inminente.

Millonarios 1-1 Independiente

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Henry Rojas, Matías de los Santos, John Duque; Juan Camilo Salazar, Ayron del Valle y Jader Valencia. DT: Miguel Ángel Russo.

Goles: Andrés Felipe Cadavid ( 59′)

Cambios: Christian Huérfano por Jader Valencia (56′), Juan Guillermo Domínguez por John Duque (80′), Orles Aragón por Juan Camilo Salazar (80′)

Tarjetas Amarillas: Henry Rojas (61′), Andrés Felipe Cadavid (64′)

Tarjetas Rojas: No hubo

Independiente: Martín Campaña; Jorge Nicolás Figal, Alan Franco Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez, Gonzalo Verón, Martín Benítez, Braian Romero y Emanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Goles: Emanuel Gigliotti (75′)

Cambios: Fernando Vicente Gaibor por Nicolás Domingo (69′), Silvio Romero por Gonzalo Verón (69′), Fabricio Bustos por Fernando Amorebieta (72′)

Tarjetas Amarillas: Braian Romero (23′), Alan Franco (41′), Jorge Nicolás Figal (63′), Fernando Vicente Gaibor (79′), Martín Campaña (90 + 3)

Tarjetas Rojas: No hubo

Árbitro: Roberto Tobar

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)