¿Cómo ha estado la asistencia en los estadios capitalinos?

DESPUÉS DE QUE LOS PRINCIPALES EQUIPOS BOGOTANOS DISPUTARAN ENTRE 3 Y 5 PARTIDOS COMO LOCAL EN LA TEMPORADA, EN SDM HACEMOS UN RECUENTO DE LA BOLETERÍA DE LOS PRINCIPALES EQUIPOS HASTA EL MOMENTO

Como es habitual, el número de asistentes a los escenarios futbolísticos en nuestra ciudad es materia de debate, más allá que hasta el momento el campeonato, junto con la Copa Sudamericana y la Copa Águila, se están empezando a desarrollar.

Pero ¿cómo ha estado el aforo de público en los partidos de Millonarios, Santa Fe y del lider Equidad?, aquí en SDM se lo contamos:

MILLONARIOS

Es así como, hasta el momento con 3 encuentros de Liga más uno de Copa Águila y de Copa Sudamericana, el elenco embajador ha tenido un total de 60.684 aficionados y así tener una asistencia promedio de 12.136 aficionados.

SANTA FE

 Con 3 partidos jugados de liga y 1 de Sudamericana y Copa Águila el león tiene un total de 45.865 aficionados que han estado apoyando al león, para dar un promedio de 9.173 espectadores en El Campín.

Equidad

 El actual líder de la Liga Águila en total suma una asistencia al Metropolitano de Techo de 2.482 espectadores, dejando un promedio de asistencia de 827 personas por encuentro.

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)