Inicio Liga Águila ¿Cómo estuvo la asistencia de los hinchas cardenales al Campín?

¿Cómo estuvo la asistencia de los hinchas cardenales al Campín?

668
0
Compartir

Resta un encuentro en esta campaña para el elenco cardenal, el cual será de visitante ante Junior, pero cuando jugó en El Campín, ¿fue buena la asistencia este semestre de los hinchas del león?

Con la temporada a punto de terminar, a la espera del duelo del próximo 29 de noviembre ante Junior y con la posibilidad de aún disputar un partido en condición de local que sería nada más y nada menos que la final de la Copa Sudamericana, practicamente la campaña en condición de local en este segundo semestre está en su recta final.

Con un equipo que logró hasta el momento meterse entre los 4 mejores de la Copa Sudamericana, mientras que en donde quedó debiendo que fue la Liga, donde cayó en cuartos de final por tanda de penales, hecho similar a la Copa, certamen en el que desde los 11 pasos salió en la ciudad de Manizales, la afluencia de hinchas para ver al león capitalino ha tenido grandes altibajos a lo largo de la temporada.

¿Las razones? quizás esta sea una eterna pregunta que se harán especialmente los miembros de la junta directiva del elenco cardenal, debido a que no es una novedad este factor en la asistencia al estadio El Campín, sin embargo fue una temporada rodeada de factores similares a nivel deportivo, de puntos altos y momentos bajos, por ejemplo al principio después de 2 juegos sin ganar, pasaron 14 encuentros entre empates (especialmente) y victorias que nivelaron el ingreso de público al máximo escenario de los capitalinos, sin embargo fueron los duelos de la Sudamericana los que hicieron nivelar este tema.

Con un total de 16 encuentros en casa (10 por Liga, 4 de Sudamericana y 2 de Copa Águila), aclarando que aún podría tener un duelo como la final de la Sudamericana por delante, Independiente Santa Fe tuvo un promedio de asistencia de 11.419 seguidores, sin embargo ¿cuál habrá sido el duelo con mayor asistencia? ¿cuál fue el de menos público? Aquí les presentamos el listado completo: