Comesaña inicia un nuevo ciclo en el Junior

El técnico uruguayo se prepara para afrontar su primer partido dirigiendo al equipo ‘tiburón’.

@JuniorClubSA

Tras la salida de Alberto Gamero de la dirección técnica del Junior, la Junta Directiva aseguró la llegada del nuevo técnico, el profesor Julio Comesaña, quién por séptima vez vuelve a tomar las riendas del equipo. Además, adquiere una responsabilidad bastante amplia teniendo en cuenta los resultados obtenidos por el cuadro ‘tiburón’ en la presente temporada.

Actualmente el Junior se ubica en la penúltima posición de la tabla acumulando 7 puntos. Con un bajo rendimiento y resultados en contra, el entrenador uruguayo afrontará su primer partido desde la raya el próximo sábado frente a Cortuluá en el ‘Metro’. El último encuentro del equipo (vs Millonarios), Julio Comesaña lo presenció desde la tribuna.

El estratega se refirió a la situación actual del Junior ante los micrófonos de Win Sports:

“Yo creo que es circunstancial, no es normal, todo el mundo se molesta se angustia se impresiona, porque nadie espera que el Junior este en esa posición. Ahora hay que tratar de seguir construyendo sobre lo construido”. Aseguró el DT

El último equipo que dirigió Comesaña y al cual renunció, fue el River Plate de Uruguay. Así mismo aseguró:

“Yo debo estar con el equipo, ya estoy  integrado y debo asumir mi responsabilidad los 90 minutos, yo tengo que estar en la cancha”.

Por otra parte, el paso de Comesaña por el Junior de Barranquilla emerge desde que fue jugador del equipo en 1973, 1975 hasta 1979. Cómo técnico, ha dirigido al cuadro ‘rojiblanco’ en varias ocasiones, la más recordada fue en 1993, cuando el Junior se coronó campeón y obtuvo su tercera estrella. En el 2014, fue el último año que comandó a los tiburones, luego de casi tres años, vuelve a tomar el mando en la institución.

El partido frente a Cortuluá, se jugará el sábado 1 de abril a partir de las 8:00 P.M en el Estadio Metropolitano.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)