Inicio Copa Colombia Comenzó la operación salida en Millonarios

Comenzó la operación salida en Millonarios

293
0
Compartir
Imagen: Caracol radio

David Valencia el primero en salir del cuadro «Embajador»

Imagen: Millonarios.com.co
Imagen: Millonarios.com.co

El defensa central quien fue recambio de Rubén Israel en la zaga central, es el primer futbolista en salir de Millonarios.

El ex Alianza Petrolera, quien fue baja seis meses por una lesión de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda durante un entrenamiento, fue notificado de su salida y no hará parte del equipo de Diego Cocca para 2017.

El cuadro capitalino en un comunicado a través de sus redes sociales manifesto que «Valencia contó con poca suerte desde su llegada en enero a nuestra institución, pues sufrió una lesión de ligamentos que lo alejó bastante tiempo de las canchas. Aunque David ya está ciento por ciento recuperado, su contrato terminó con el club y no fue renovado.

El defensor llegó como alternativa en defensa tras su paso por Alianza Petrolera, aunque el técnico Israel confió para ponerlo a debutar vestido de azul, tuvo mala fortuna y sufrió una complicada lesión.

Millonarios FC agradece al defensor por su perseverancia en momentos difíciles, espíritu de lucha y sacrificio durante su estadía en el club»

Así pues Valencia es el primero de lo que supone una larga lista de jugadores que no contarán para el proyecto 2017 donde Millonarios está obligado a salir campeón en la Liga Águila y hacer una excelente presentación en la Copa Libertadores 2017.

Cocca viajó ya a Argentina, pero dejó en manos de la junta directiva y la presidencia la lista de refuerzos para el próximo año, entre los cuales, aunque sea rumor por ahora suenan el nombre de Nicolás Bertolo,jugador que está a préstamo en Banfield y fue campeón con Boca y River de la Libertadores y por otro lado está Washington Camacho, volante uruguayo de Rosario Central.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here