Inicio Argentina ¡Comenzó el hexagonal final del Sudamericano Sub-20!

¡Comenzó el hexagonal final del Sudamericano Sub-20!

554
0
Compartir
MARCA Claro Colombia

El 31 de enero se jugó la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 en la ciudad de Bogotá.

El primer partido se disputó en el Estadio de Techo entre Paraguay y Venezuela. El marcador se abrió con gol de Gilberto Flores, defensor central de la Selección guaraní, al minuto 50. Faltando 15 minutos llegó el empate de los venezolanos por parte de Brayan Alcócer en un disparo desde el punto penal. El partido finalizó 1-1 y ambas Selecciones se llevaron un punto.

La jornada continuó en el Estadio El Campín con el encuentro entre Brasil y Ecuador. Los dos primeros goles fueron de Vitor Roque, quien llegó a los 5 goles en el campeonato y es el goleador. Los equipos se iban al descanso y Brasil se iba arriba en el marcador. El descuento de los ecuatorianos llegó al minuto 76 con gol de Sebastián González. 5 minutos después Andrey Santos, el capitán, volvía a anotar para los brasileños. 3-1, marcador final a favor de la «Canarinha».

El tercer y último partido del día fue entre el equipo anfitrión y Uruguay. El único gol del encuentro llegó al 78′ con gol de Facundo González, central uruguayo.

La tabla del hexagonal, al final de la primera fecha, terminó con Brasil liderando, Uruguay segundo, Paraguay y Venezuela por detrás, y Colombia y Ecuador en las últimas dos posiciones.

La próxima fecha será el viernes 3 de febrero. Uruguay enfrentará a Ecuador y Brasil a Venezuela, ambos partidos serán en el Estadio de Techo. Mientras que Colombia recibirá a Paraguay en el Estadio El Campín.