Inicio Copa Libertadores Comenzaron los octavos de final de la Libertadores

Comenzaron los octavos de final de la Libertadores

569
0
Compartir

Comenzaron los octavos de final de la Copa Libertadores.

Paranaense y River Plate se enfrentaban en el Joaquim Americo Guimares en Curitiba. Para la visita Rafael Santos Borré fue titular y fue sustituido al minuto 66, y Jorge Carrascal ingresó al 58. Por los brasileros, Reinaldo fue expulsado al 66. El encuentro terminó 1-1 con goles de Bissoli y Paulo Diaz. El encuentro de vuelta será el próximo martes 1 de diciembre.

LDU de Quito y Santos jugaron su partido en el Rodrigo Paz Delgado, en Ecuador. Los dirigidos por Marcelo Fernandes se llevaron una victoria importante como visitantes, 1-2, y podrán definir la serie como locales en Brasil. El partido de vuelta será el próximo martes.

Racing y el costoso Flamengo se enfrentaron en El Cilindro de Avellaneda. El encuentro estuvo marcado por el ya acostumbrado ambiente en un partido de Sudamerica, y por una lluvia torrencial que cayó sobre el estadio de la Academia. Fértoli convirtió el primero para los locales y Gabriel Barbosa empató apenas dos minutos después. En el segundo tiempo el árbitro le anuló un gol a cada equipo, además de expulsar a Thuler y a Natan que se encontraba en el banco de suplentes, ambos jugadores del plantel brasileño.

Hoy se enfrentarán a las 5:15pm Independiente del Valle y Nacional, y Delfín frente a Palmeiras, ambos partidos en Ecuador. A las 7:30pm Internacional debía recibir a Boca Juniors, pero por tal muerte de Maradona, el partido fue aplazado durante 24 horas. Libertad se enfrentará a Jorge Wilstermann en Paraguay, a las 7:30 PM.