Inicio Fútbol Combo completo en la B

Combo completo en la B

194
0
Compartir
Quedan dos finales para los bogotanos. Fotos: Dimayor.

Los tres capitalinos lograron vencer a sus rivales.

En su casa Tigres se hizo muy fuerte y resolvió con contundencia un duelo frente a uno de los de arriba, mientras que en sus visitas Bogotá y Fortaleza se impusieron con marcadores apretados. Los bogotanos sueñan con la posibilidad de ingresar a los ocho.

Tigres recibía en su casa a Llaneros, equipo que viene haciendo una temporada decente y que ha sabido meterse entre los seis primeros del certamen. Los felinos comenzaron en ventaja al minuto 33′ gracias al tanto de Carlos Mena.

En la segunda parte los visitantes le marcarían dos goles que dejaban preocupados a los dirigidos por Diego Díaz. En los últimos diez minutos del partido los locales le dieron rápidamente la vuelta con goles de Daniel Rodas, Geovan Montes y Jean Sarmiento. Esto lo deja a tan solo un punto de la zona de los ocho.

Al mismo tiempo pero en Palmira, Bogotá visitaba al último de la tabla, Orsomarso. El equipo de Jairo ‘El Viejo’ Patiño anotó a los siete minutos de haber iniciado el partido, con una a anotación de Luis Pérez. El encuentro era bastante trabado en el centro del campo y no había un dominador claro.

Antes de que finalizará la primera parte el equipo local empató el encuentro. El partido se daría un poco monótono ya que los conjuntos no tenían ideas claras. En el último minuto de descuento la visita lograría marcar con una buena definición de Duván Viveros. Esos tres puntos le permiten a Bogotá quedar a una unidad de Tigres.

A las tres de la tarde la pelota rodó en el Pascual Guerrero, para vivir el partido entre Atlético y Fortaleza. Los dirigidos por David Barato sacaron a relucir su buen estado físico, complicando al equipo local en varios pasajes del partido.

EL juego sería bastante reñido en el número de acciones, las transiciones rápidas eran las armas preferidas por los dos estrategas. Fortaleza logró llevarse los tres puntos por la mínima ventaja, resultado que le sirve para regresar nuevamente al grupo de los ocho, ubicado en la séptima casilla con 19 puntos.