Colombianos en el exterior, día de goleadores

El ‘Tigre’ sigue rugiendo, doblete y pase gol. Dorlan Pabón, hizo dos goles para Monterrey 

 

Muchas personas aseguran que Falcao ha vuelto, pero la verdad es que el ‘tigre’ ya es una realidad, cada partido que juega nos tiene acostumbrados a sus anotaciones o por minimo asistencias. En la temporada 16/17 ha participado en 26 goles en 27 partidos disputados en la ayer, 2 goles y 1 asistencia. Además el goleador colombiano es el delantero con mejor promedio goleador en toda Europa.

James Rodríguez: El capitan de la selección colombia volvió a jugar con el Real Madrid, el colombiano estuvo 33 minutos en cancha en el triunfo del equipo ‘merengue’ en su visita al Osasuna. El ’10’ ingresó en lugar de Danilo y con el partido empatado 1-1. En España, Marca y varios medios resaltan la labor de sacrificio, trabajo y recuperación de James y así lo refleja el diario deportivo Marca “El centrocampista destacó en esta ocasión por su gran trabajo defensivo. Realizó cuatro acciones en su propio campo fundamentales para cortar el peligro del conjunto navarro. Fueron dos intercepciones y dos recuperaciones de balón que alejaron el peligro de los dominios de Keylor Navas.”

Dorlan Pabón anotó doblete con Monterrey y venció 2-0 a Pumas. La primera anotación de Dorlan Pabón llegó al minuto 73, tras pase de Yimmi Chará el segundo gol llegaría al minuto 83. Edwin cardona también fue titular en los ‘rayados’ y jugó 73 minutos

 

Luis Fernando Muriel: El delantero de la selección Colombia sigue sumando goles en Italia. Con éste ya van tres goles seguidos. Este domingo, en el partido de la Sampdoria contra el Bologna, por la fecha 24 de la Serie A, Muriel condujo a los suyos para conseguir la remontada que ubica al conjunto genovés que marcha en el puesto de 10 con 33 puntos.

Juan Guillermo Cuadrado: El extremo de la Juventus sigue siendo titular con el lider de la Serie A. El antioqueño jugó los 90 minutos en la victoria de la ‘Vecchia Signora’ sobre el Cagliari en el marco de la fecha 24. La ‘Juve’ se llevó los tres puntos gracias a la doble anotación del delantero argentino Gonzalo Higuaín. El equipo de Turín se mantiene líder en el calcio con 60 puntos y mantiene la ventaja de 7 sobre el segundo, AS Roma.

David Ospina: El arquero colombiano será posiblemente el titular el día martes en el partido de octavos de final de la Champions League entre Bayern Munich y Arsenal. El partido se jugará en el Allianz Arena y se cerrará en el Emirates

ruben-camacho

Abogado, Derecho Deportivo. Twitter: @RubnCamacho. Escritor en http://www.saquedemeta.co

Leave a Comment

(required)

(required)